10 alimentos que no deben comer las mascotas en las fechas de Acción de Gracias y Navidad

A medida que las fechas pasas, las fiestas favoritas del mundo ya viene, donde el Pavo y Pastel son los alimentos mas adquiridos. Tenemos que recordar que cuidar de nuestras queridas mascotas que van a querer algún despojo en esos días.

Si bien es tentador para darles de comer sobras de la mesa (que hacen esos grandes ojos tristes, tan bien) que es importante recordar que hay una serie de alimentos que son tóxicos para los animales. Por lo tanto, tenga cuidado de esta acción de gracias! Esto es lo que no alimentar a sus mascotas:

Alimentos que no debe comer a las mascotas

  1. Relleno

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad-1Relleno, los platos más grandes de Acción de Gracias, debe ser disfrutado por los únicos seres humanos! Esta creación celeste desde arriba, por desgracia, tiende a contener las cebollas, cebolletas y los ingredientes que Cebollas tóxicos para animales y también se sabe que causan anemia.

  2. Los huesos de pavo

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad2Aunque es tentador para darle a su perro un hueso para masticar (! Mascar se ven tan malditamente lindo en él) huesos del pavo mascotas pueden causar que el estrangulador y si ellos tragan – y los huesos pueden astillarse, la perforación del estómago o los intestinos. En su lugar, dar a las mascotas trozos de pavo cocido. carne de la pechuga es mejor – y asegúrese de que usted corta todos los huesos.

  3. piel de pavo

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad3Los alimentos grasos similares, son difíciles para los animales domésticos especialmente los perros) para digerir. En los casos más graves, el consumo de alimentos ricos en grasas puede conducir a la inflamación del páncreas, lo que resulta en la pancreatitis.

  4. Sabio

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad4Sage aparece en diversos platos de Acción de Gracias (salmuera pavo, relleno, etc.) para asegurarse de que no hace su camino en la boca de su mascota. Las resinas y aceites de salvia pueden trastornar el estómago de su furbaby e incluso hacer daño a su sistema nervioso central.

  5. Nueces

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad5Frutos secos, como las pieles de pavo, son altos en grasa que puede causar vómitos, diarrea, pancreatitis y potencialmente en las mascotas.

  6. Nuez moscada

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad6Nuez moscada, un ingrediente clave en la mayoría de los pasteles de calabaza, es una mala noticia para su perro. Puede tener propiedades alucinógenas leves que, cuando son ingeridos por que mascota, pueden causar convulsiones y temblores.

  7. Masa

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad7Si usted es el tipo de familia que le gusta hornear su propio pan, escuchen: mantener la masa cruda lejos de las mascotas. Cuando su perro o gato gato ingiere masa de pan cruda, la levadura continúa convirtiendo los azúcares en la masa de gas de dióxido de carbono y alcohol. En pocas palabras, los animales domésticos consiguen hinchado y borracho – que se convierte rápidamente en una situación potencialmente mortal.

  8. Chocolate

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad8Los dueños de mascotas deben saber todo esto, uno por ahora, pero siempre vale la pena repetir: hay chocolate para los animales domésticos. Es tóxico. Trágico que algo delicioso podría ser tóxico, pero tóxico, no obstante.

  9. Hongos

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad9Cuando los perros ingieren hongos, que pueden experimentar vómitos, convulsiones, coma e incluso la muerte.

    Por lo tanto, no se derrame ningún guarniciones.

  10. Alcohol

    10-alimentos-que-no-deben-comer-las-mascotas-en-las-fechas-de-accion-de-gracias-y-navidad10Ahora, todos sabemos que el punto de Acción de Gracias es contar las bendiciones, mientras que borracheras con sus seres queridos. Pero no podemos dejar que nuestras queridas mascotas a la diversión de embriaguez. Las bebidas alcohólicas y productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez anormal de la sangre, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se debe dar a su mascota nada de alcohol.

mas info http://distractify.com/animals/2016/11/14/keep-furbabies-safe