10 Bebidas energeticas con efectos Secundarios Peligrosos

175
SHARES

Las bebidas energéticas se han convertido poco a poco en una peligrosa moda entre estudiantes y deportistas que buscan estar más alertas para cumplir con sus obligaciones; sin embargo, tras este “cool” producto pueden existir varios riesgos. El consumo de bebidas energéticas se ha masificado de manera impresionante en los últimos años. Se calcula que en EEUU unos 7.6 millones de adolescentes, 31 % del total, las consume.

Uno de sus efectos secundarios, al mediano plazo, es la obesidad ya que contienen importantes concentraciones de azúcar. El otro efecto secundario, al corto plazo, puede ser la intoxicación aguda, ya que contienen concentraciones elevadas de cafeína, y que a veces puede llevar a la hospitalización del paciente. De hecho, en Chicago, las intoxicaciones por cafeína aumentaron en un 12 % en el último año. Si además se mezclan con alcohol, lo efectos pueden ser aún peores.

En esta lista te presentamos las 10 Bebidas Energéticas con Efectos Secundarios Peligrosos

 

Piense dos veces antes de beber las bebidas energéticas siguientes. Los padres deben tener cuidado antes de dárselos a sus hijos.

10.-  Powerade

Los padres deben pensar dos veces antes de dar esta bebida a sus hijos. La bebida lleva niacina que se utiliza para prevenir y tratar la deficiencia de la pelagra. El ácido puede causar demencia, confusión y problemas graves de hígado, si bebían en grandes dosis.

9.-  NOS

NOS es una bebida energética que se debe beber con cuidado. Aquellos que tienen una sensibilidad a la cafeína no deben beber la bebida energética. Además, las personas no deben beber esto en la mañana antes de comer y antes de hacer ejercicio. Dispone de 260 mg de cafeína. Una EE.UU. adolescente fue enviado al hospital después de beber NOS. Los cambios de humor son normales cuando la bebida.

 XS de Energía

Esta bebida es destructivo. Usted puede experimentar hinchazón, diarrea, ardor de estómago, vómitos, náuseas, trastornos del sueño y problemas gastrointestinales. También puede encontrarse sentado en el baño durante un largo periodo de tiempo.

 Rockstar

Muchas personas beben alcohol con bebidas energéticas. Este es un gran no no en aquellos Rockstar mezcla con alcohol. Puede que tenga que ser trasladado al hospital de la toxicidad del alcohol.

 Full Throttle

Esta bebida energética es un orgulloso patrocinador de las carreras de los atletas y el deporte. Euforia, insomnio, ansiedad e irritabilidad son los principales efectos secundarios de esta bebida. Las personas son conocidas por accidente y también convulsiones después de beber del acelerador completa.

5.-   5 Horas de Energía

La bebida tiene por encima de cantidades medias de vitamina B6 y B12. También dispone de cantidades extraordinarias de la tirosina tirosina y fenilalanina y fenilalanina. Algunos efectos incluyen dolor de pecho, náuseas, mareos y vómitos.

 Red Bull

Red Bull tiene una creciente cantidad de azúcar en la bebida. Uno puede tiene 27 gramos de azúcar. Los que las bebidas de la bebida energética diaria pueden experimentar un aumento de peso. El aumento de peso, por supuesto, podría llevar a niveles altos de colesterol y otros problemas gastrointestinales. Además, no puede haber un riesgo para su sistema cardiovascular. Puede experimentar presión sanguínea alta.

Monstruo – Monster

Monster es una bebida cítrica de la energía popular. A pesar de su popularidad, hay varios efectos secundarios que podría provocar problemas gastrointestinales, debido a los altos niveles de carbohidratos. Personas han reportado dolores de estómago, vómitos, dolores de cabeza y visión borrosa después de beber monstruo.

Cocaína

La bebida tiene 280 mg de cafeína, más que cualquier otra bebida energética. Insomnio, dolores de cabeza, vómitos y deshidratación son algunos efectos secundarios peligrosos. La peor parte es que los recursos de la empresa a los niños a beber.

1. Gatorade

Niños y adultos el amor Gatorade beber por lo menos dos veces al día. Lo beben para el almuerzo y, a veces con bocadillos. Gatorade se actualiza con diferentes vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas liposolubles como la vitamina. Vitaminas solubles en grasa no puede ser emitido por el cuerpo cuando se consumen en grandes cantidades. El efecto secundario se llama toxicidad de la vitamina (hipervitaminosis A).

175
SHARES

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

17 Responses to “10 Bebidas energeticas con efectos Secundarios Peligrosos”

  1. terium

    sep 14. 2012

    Entonces cuales no son tan peligrosas

    Reply to this comment
  2. pepa

    nov 16. 2012

    yo me tomo uno una vez ala semnaa pero para acer el deporte eso tambien es malo?tomo powerade

    Reply to this comment
  3. Juliovas

    nov 17. 2012

    Yo Siempre e dicho, lo que no es natural siempre afecta al cuerpo ya sea de corto o mediano plazo

    Reply to this comment
  4. Guillermo Ramirez

    nov 26. 2012

    Reply to this comment
  5. anonimo

    dic 02. 2012

    Los invito a probar jugo destepalo!

    Reply to this comment
  6. anonimo TM

    ene 14. 2013

    yo hoy he tenido todos los problemas de monster porque me e vevido 2 botellas azules i eso que boi a sexto de primaria no lo recomiendo!!!!!!!les falta una cosa no te acuerdas de todo lo que a pasado durante 2 horas i eso te jode!!!!!!!

    Reply to this comment
  7. Dauri Flores

    feb 01. 2013

    Pienso que todo en exceso es malo, el problema es que aunque nos indique especificamente del uso o consumo, siempre lo hacemos de forma diferente, Las bebidas energizantes te dan esa energia plus si la utilizas en deporte, lo repito todo en exceso es malo, tomate mas de refrrescos de cola y seguro tendras problemas!!!

    Reply to this comment
  8. luis ceron

    feb 06. 2013

    TODO ESTO CARECE DE FUNDAMENTOS CIENTIFICOS, EL

    Reply to this comment
  9. ALAN

    feb 06. 2013

    BOLA DE IGNORANTES, SON TAN CREIDOS QUE SIN TOMAR NADA ESTAN VOLVIENDOSE PENDEJOS, MIRA QUE CREERSE ESTAS BURRADAS

    Reply to this comment
  10. JORGITO ALIAS RUBI

    feb 06. 2013

    HOLA NENES, ESTE BLOG ES PURA IDIOTEZ, LEAN ALGO DONDE ESCRIBAN COSAS REALES NO TONTERIAS. Y SI EL CREADOR DE ESTA BASURA ME LEE, LA BANDA TE SALUDA, TODPS SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE VIENES, NO LE CREAN CHAVOS ES PURA MIERDA.

    Reply to this comment
  11. kenneth

    feb 14. 2013

    Y el jet que??? Es mas dañino que el gatorade

    Reply to this comment
  12. Antonio

    mar 16. 2013

    Yo uso desde hace un año VLT. Actualmente es el más efectivo y más saludable ya que es en gel. Lo recomiendo. Aquí lo dejo. http://nutrigelshop.com/vlt/

    Reply to this comment
  13. Damian

    mar 27. 2013

    No veo por ninguna parte las referencias sobre los estudios realizados o la bibliografía que FUNDAMENTE los supuestos que emiten en esta página – ejemplo, – comentan sobre la NIACINA – que es en realidad Vitamina B3 y se encuentra presente en frutas, vegetales y hongos,Vegetales de hojas, Brócoli, Tomates, Zanahorias, Patatas dulces, Espárragos, Setas, Plátano, Propóleo, Palmitos, Nueces, Frijol, etc..etc.etc.etc.. Ahora de la cafeina, una taza de café (colado) puede tener de 80 y hasta 150 mg de cafeina – por lo que 280 mg de cafeina equivale a tomarse 2 o 3 tazas de café – vaya.. me he llegado a tomar 6 o 7 tazas en una mañana.. y hasta ahora no me ha sucedido nada!

    Esitmados lectores, es bueno que las publicaciones tengan el fundamento para que valga la pena darles credibilidad.. no porque cualquier hijo de vecino (como en este caso lo hago ahora) se los dice.. lo crean! :)

    Reply to this comment
  14. jose

    abr 10. 2013

    Hola chicos trabajo en el mundillo del deporte y la nutricion, yo mismo me tomo 1 XS al dia incluso lo recomiendo. De entre todas la bebidas energeticas, esa es la mejor sin duda alguna. Hablo con fundamento y por experiencia propia.

    Reply to this comment
  15. enoc garcia

    jul 01. 2013

    Xs es recomendable yo consumo ya por dos a~os, sin lugar a duda hay personas que todo les hace mal.

    Reply to this comment
  16. Noemi

    mar 07. 2014

    Los comentariosn sobre la bebida energetica XS me parecen falsas, yo bebo dicho producto y jamas he tenido nada parecido. Entre todas las bebidas de energia es la mejor en mi opinion. Se que solo son opiniones porque no hay pruebas y esta es mi opinion.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Algunas bebidas energéticas tienen efectos secundarios - 22 octubre, 2013

    […] Cliq aquí para tener más información […]

Leave a Reply

*