10 consejos para conquistar una mujer

Si eres hombre y quieres conquistar a la chica de tus sueños, y temes fallar, te doy estos consejos para que la conquistes ya. A veces estamos enamorados, pero no necesariamente ella lo sabe. A veces lo sabe, pero quizás no esté muy interesada.

10 consejos para conquistar una mujer

Estos son consejos para conquistar una mujer

  1. Preocúpate por tu apariencia personal. Desde la ropa, los zapatos, el peinado y también unas manos impecables.
  2. Piensa en la fragancia de un buen perfume. Los olores despiertan pensamientos, por eso un olor puede conquistar. Es un consejo para conquistar una mujer que en principio funciona.
  3. Sé sincero en todo momento. La sinceridad es una cualidad muy valorada, a las mujeres les gusta que les hablemos siempre la verdad.
  4. Exhibe seguridad. Todos somos tímidos en algo, pero debemos exhibir fortaleza. La seguridad nos crea buena reputación, y cuando intentamos conquistar es un plus.
  5. Invítala a salir. En la primera cita toma todo el control, demuestra que eres tú quien decide qué se hará, pero siempre escúchala y sé cortés.
  6. No manifiestes intenciones sexuales. Esto puede desagradar y desencadenar un final frustrante. Una mujer segura de sí que note que tu única intención es sexo, posiblemente no quiera verte más.
  7. Demuestra que tienes una vida social. Si bien a veces esto le produciría intriga, le enseñará a respetar tu espacio.
  8. Nunca le digas de manera directa todo el amor que sientes.
  9. La higiene es muy importante. Aunque ella se sienta atraída, por problemas en este punto lo poco que pudo sentir luego se desvanecería.
  10. Sé siempre respetuoso. Es un consejo para conquistar una mujer del que muchos se olvidan. La mayoría de mujeres evaden a los hombres irrespetuosos; aun cuando hagas un elogio mantén la cordura, porque hasta diciendo halagos se recomienda ser sutil.
CONTENIDO RELACIONADO