10 Consejos para una navidad fit

En esta época del año siempre está la preocupación de subir unos kilos gracias a todas las comidas deliciosas que se ofrecen por doquier, sin embargo hay ciertas cosas que puedes hacer para evitar que eso suceda y tener una navidad fit.

10 Consejos para una navidad fit

¡Mantente activa en navidad!

Si no quieres dejar de comer los deliciosos platillos navideños, pero tampoco quieres aumentar de peso durante las festividades, y en general, tener una navidad fit puedes tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Después de comer puedes salir a dar un paseo caminando, sola o con tu pareja para distraerse un poco, relajarse y a la vez hacer ejercicio.
  2. Estírate muy bien apenas te despiertes, dedica 5 minutos a realizar un estiramiento completo y veras como la energía sube.
  3. Durante esta época las compras son esenciales, lo malo, es que todo el mundo anda en lo mismo, así que casi nunca se encuentra un estacionamiento vacío cerca de donde necesitamos, pero no te preocupes, ir caminando a hacer las compras, o dejar el carro lejos de donde debas ir, te ayudara a eliminar unas cuantas calorías.
  4. Disfruta de estas festividades mediante el baile, con esto además mantienes el cuerpo activo y quemas una gran cantidad de calorías, así que ¡A bailar!
  5. Saca tiempo para hacer ejercicio, así sea media hora al día.
  6. No te olvides de tomar mucha agua.
  7. Haz elecciones, si te ofrecen un pastel y un chocolate ¿cuál prefieres?
  8. Come muchas frutas y verduras.
  9. Intenta dejar el azúcar de lado y utiliza endulzantes naturales.
  10. Haz que tu desayuno sea la comida más nutritiva del día.

CONTENIDO RELACIONADO