10 Cosas crueles que las mujeres hacen a los hombres

 Las mujeres tienden a poder obtener el mejor provecho de cada uno de los hombres que se enamoran de ella, por lo tanto damos a conocer una lista resumida en 10 puntos,  sobre diez cosas que las mujeres hacen a los hombres para sacarles todo el beneficio que puedan. Estos puntos que se relatan a continuación nació de una conversa con un grupo de amigos solteros que han tenido malas experiencias en relaciones pasadas. Esto no va en contra de ellas ya que pongo a las mujeres en el pedestal más alto. Sin embargo, hay que reconocer que así como nosotros tenemos defectos, ellas también las tienen.

Empezamos!.

10. No contestan el teléfono: Mientras que los hombres se sienten en la cima con sólo conseguir el número telefónico de las chicas, ellas cuando quieren cortar por las buenas, dan un número falso o simplemente no contestan la llamada.

9. Usar a los hombres para bebidas gratis: Algunas mujeres nunca planean gastar todo su dinero en bebidas en un bar o club. Por el contrario, usan sus armas de seducción femenina para convencer a los chicos a pagar por ellas.

8. Usar a los hombres como reserva para otra relación: Si ella es una persona franca y directa, romperá una relación cuando el amor se haya acabado. En cambio, hay mujeres que ya no sienten nada, pero igual siguen con ellos para no estar física ni emocionalmente sólas. Esperan a que llegue alguien más para recién abandonarlo a su suerte.

7. Manipular emocionalmente a los hombres: A los hombres no les gusta ver llorar a las mujeres y tratan de ayudarlas en lo que sea. Esto hace su efecto cuando quieren conseguir cualquier cosa.

6. Coquetear para dar celos: Después de una fuerte pelea, cada uno busca la manera de desfogar sus emociones. Por alguna razón, las chicas que coquetean con otros hombres delante de sus novios lo hacen con un claro motivo: para dar celos.

5. Criticar a sus hombres en público: La mujer cruel suele criticar y humillar a sus hombres en lugares públicos mientras discuten de un tema netamente privado. Esto sin duda es un golpe bajo en el ego del hombre. Pregúntenle lo que se siente a mi amigo, a él le pasó.

4. No revelan su estado civil: Ciertamente no es lo peor que una mujer puede hacer a un hombre, pero es molesto cuando ella, que ya está en una relación, se le permite asumir que está disponible para que pueda disfrutar del coqueteo de cualquier hombre.

3. Utilizar la violencia física: Si bien el maltrato de un hombre a una mujer, es considerado algo desagradable, para algunas mujeres crueles les es aceptables golpear a sus novios. Ellas se aprovechan de eso ya que no tendrá repercusión más adelante.

2. Poner a prueba a sus hombres: Ya está todo listo para ir a una noche de fiesta con sus amigos, cuando tu novia llama y te pide que cambie sus planes para estar con ella en ese lugar. Ella no tiene ninguna razón en particular, sólo quiere verte. Ella sabe que tenías planes de reunirte con los muchachos, pero si realmente la amabas, lo hubieras dejado de lado para estar con ella. Este tipo de pruebas en una relación es realmente cruel y mezquino.

1. Posponer el sexo: Este es una prueba del tiempo y de uso frecuente, algo siniestro que las mujeres hacen a los hombres. Para la mayoría de ellos, el sexo es tan importante como respirar, por lo que ellas se aprovechan a fin de obtener algo o simplemente castigarlos por sus errores.

CONTENIDO RELACIONADO