10 cosas que debes saber sobre los ovnis

10 cosas que debes saber sobre los ovnis

Existen pruebas contundentes e irrefutables, de que “algo” o “alguien” andan allá afuera y que, de alguna manera, está interactuando con la humanidad. Veamos algunas cosas sobre los ovnis y algunas consideraciones al respecto.

  1. No todos los movimientos, supuestamente extraños en el firmamento, son naves extraterrestres. Para muchos “avistamientos”, existen explicaciones racionales.
  2. Es casi que imposible, desde el punto de vista de la astrofísica, que los extraterrestres vengan de otras galaxias. Tendrían que viajar a una velocidad superior a la de la luz y, aun así, tardarían decenas de miles de años en llegar a nuestro sistema solar.
  3. Algunos consideran que los extraterrestres siempre han vivido en la tierra y/o en otras dimensiones espacio-temporales. Por lo anotado en el ítem anterior, esta es la posibilidad más viable, desde el punto de vista científico.
  4. De la presencia de los OVNIS, se tiene noticia desde las civilizaciones más antiguas e importantes de la historia de la humanidad, como es el caso de Egipto, Persia, Mesopotamia y algunas civilizaciones mesoamericanas (como es el caso de los incas y los mayas).
  5. Existen avistamientos documentados, que son absolutamente inexplicables e irrebatibles, como es el caso de las luces de Phoenix, el incidente de Roswell y muchos movimientos en el cielo de la famosa Área 51.
  6. Muchos de los videos que apreciamos en Youtube, Vimeo y demás, no son más que descarados y/o ridículos montajes que se elaboran para ganar dinero.
  7. Algunos grabados en piedra, provenientes de civilizaciones de la antigüedad, muestran irrefutablemente a ciertos individuos piloteando lo que, se presume, son naves voladoras.
  8. En otras figuras, se aprecia a variados seres llevando extraños trajes que parecen ser “espaciales”. Se trata de figuras tan contundentes, que son bien complicadas de refutar.
  9. En cierta entrevista televisiva, se le aprecia y se le escucha a un ex primer ministro ruso, hablar de la existencia real de los extraterrestres. Se trata de Dmitry Medvedev.
  10. Muchos de los hoy ex presidentes de los Estados Unidos, se han referido al tema, pero parece que El Pentágono y otros entes de este país, les han ocultado valiosa información.