10 cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer – COSAS EXTRAÑAS

Seguramente sabes muchas cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer, pero sabes que hay al menos 10 cosas extrañas que casi cada hombre encuentra atractivo en su mujer.

10 cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer - COSAS EXTRAÑAS

10 cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer

Una vez conozcas estas cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer te parecerán que son extrañas, pero realmente ellos las encuentran muy llamativas.

  1. Verla sin arreglar, un montón de chicos dicen que esto les ayuda a saber cómo es la mujer en realidad.
  2. Su acento, no importa si tienes un acento desde el interior de la ciudad o del sur, puede ser atractiva para tu hombre.
  3. Verla con miedo, los hombres encuentran el miedo atractivo.
  4. Las estrías, las estrías recuerdan al hombre el hecho de que son producto de un hijo.
  5. Camuflados, algunos chicos encuentran estos trajes en una chica atractivos, ya que significa que podría ser su mejor amiga de la caza.
  6. Gafas, a los chicos les encanta ver a las niñas en gafas.
  7. Verla aplicar el maquillaje, le sorprende cómo, precisamente, puedes hacer eso.
  8. Toalla en la cabeza, una de las cosas que los hombres encuentran atractivo en una mujer es cuando ella se lava el pelo.
  9. Cuando trabaja, a los hombres les encanta cuando una mujer trabaja fuera. Esa mirada cansada y la sensación sudorosa atraen inmediatamente a la mayoría de los hombres.
  10. En su camisa, los hombres encuentran atractivo en una mujer cuando ella está vestida desordenadamente en su camisa favorita.