10 Curiosos diseños de audifonos

La creatividad no tiene límites y cuanto podamos imaginar podremos creear, claro bajo las leyes de la fisica – quimica. Pero hoy traemos un claro ejemplo  en el siguiente recopilatorio de imágenes donde jóvenes talentos diseñan sus propios audífonos para escuchar música y luego ponerlos  a la venta. Algunos son para no creerlo y otros que nos dejarán pensando cómo no se nos ocurrió crear esto antes.  A continuación los 10 diseños curiosos de audiofonos.

10. Audifonos tipo bala

Las personas creeran que puede ser un chiste, o peligroso de que te exploten en las orejas, pero lo cierto es que son unos ejemplares unicos y es para mi, el diseño que más me ha gustado.

9. Audiofonos tipo reloj

Estos audifonos unicos, aparte de poder escuchar la música con ellos puedes estar seguro de que nunca tendrás que preguntar nuevamente la hora.

8.- Audifonos de coco

Los mejores para cuando vas a una playa y quieres estar fresco, pues la psicologia de lo que te pones seguro influira en el calor que estes sintiendo. Solo falta poder saborear un agua de coco.

7.- Audifonos de panteón

Esto si que es una locura, pero podríamos tener unos audifonos para toda ocación y el mejor día para utilizar este diseño es en el Halloweeno día de muertos.

6.- Audifonos de angel

Pues estos audifonos parecen más bien de los que utilizarian en la serie de anime, Caballeros del zodiaco, tiene el muy estilo zeiya.

5.- Audifonos para el antro

Sin duda de los que serían más vendidos son estos, que van muy bien con el estilo para antro, donde las perlas harían revotar la luz y deslumbrar tus oidos por todo el bar.

4.- Audifonos Transformers

Para los fanaticos de la triologia de peliculas Transformers, será que se pueden transformar en estuche? tendriamos que tener un audifono como este para saber en que se puede convertir a parte de utilizarlo para escuchar música.

3.- Audifonos en forma de cierre

Estos que si son originales, y es que son muy prácticos pues no tienes que estar enrollando los cables despues de haberlos utilizados, o e igual forma puedes costurarlos con alguna sudadera y así estar seguro o segura de que no se cairan cuando salgas a hacer ejercicio.

2.-  Audifonos con Imanes

Para que no se esten callendo y estos audifonos fueron creados con imanes para sostener, y aunque no se sabe si puede provocar algun tipo de daño, esta china los esta utilizando.

1.- Audifonos personalizados

Pero esto si que es una personalización y es el audifono más raro que puedes estar imaginando, porque yo no saldría a la calle con uno como estos, pero puedes crear el tuyo y estar seguro que en gustos se rompen generos.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.