10 Factores A Considerar para comprar una Tableta

Cuando estamos evaluando una tableta para adquirirla, hay una serie de características que son muy importantes para que podamos no solo obtener lo mejor que podemos pagar, en términos de su calidad, pero también algo que mas o menos se ajuste a nuestras necesidades. Si no podemos irnos directamente a comprar la mejor y mas cara tableta del mercado, pero al menos podrá tener la mejor tableta por su dinero. A continuación me gustaría mostrarle algunas de las características indispensables que usted debe de tomar en cuenta al momento de tomar una decisión adecuada sobre la tableta que mejor se ajusta a sus necesidades.

1.       Necesidades: Conocer con precisión cual es la necesidad que tienes para adquirir una tableta puede que sea un punto sumamente importante. Muchos solo la necesitan para leer libros, y tomando en consideración que las tabletas son computadores complementarios, hay que tratar de sacarle el máximo de provecho y beneficio a las mismas.

 2.       Uso: ¿De que manera piensas utilizarla? Tu puedes darle muchos usos a una tableta que piensas comprar para libros y conectarte a la Web. Hay muchos aspectos del uso que hay que evaluar, porque no es lo mismo para leer libros que descargas en un portal,  o que sea una tableta que pueda leer en todos los formatos y que tengas características mas allá de la lectura de libros como WI-FI, buena memoria y puertos de conexión inalámbrica.

 3.       Precio & Calidad: Evaluar y comparar la calidad del producto y como está posicionado este con respecto a su precio es algo sumamente interesante. Creo que cada uno de nosotros debemos enfocarnos en esto para que podamos sacarle el mayor provecho al mismo.

 4.       Características: Existen diversas características como la pantalla táctil, los puertos de conexión, la resolución, la cámara, el puerto de conexión inalámbrica y todo lo demás son elementos fundamentales que pueden ayudarnos mucho a obtener el máximo de beneficio en lo que respecta a la tableta que deseamos adquirir.

 5.       ¿Dónde adquirirla?: Puede que no sea igual comprar tu tableta en Internet que adquirirla localmente. Puede también que no sea lo mismo comprarla nueva o usada. Evalúa el lugar donde la adquieres y toma en cuenta cuales son las ventajas y desventajas.

6.        Garantía: Cuando compramos una tableta nueva tenemos la gran ventaja de tener garantía del producto, mas no es lo mismo si la adquirimos usada. Veamos entonces si podemos tener garantía en este sentido.

7.        Marca: Ten en cuanta la marga mas popular de tu Pais

8.        Tu Economía: No solo compre por moda, mira tus bolsillos si están capaces de pagar la cuota del servicio de la Internet

9.        El Mas barato: Es cierto que lo barato sale caro, es recomendable pedir comentarios a Amigos que tengan tablet.

10.      EL mas caro: Al comprar la Tablet mas caro tendrás que cuidarlo como a tu hijo