10 fascinantes hechos sobre los gemelos

Quizás es genial tener un hermano o hermana gemela, los gemelos tienen una conexión especial de ser dos mitades de un todo. Pero hay algo más que esto que te hace pensar más allá acerca de lo curioso que puede resultar tener un gemelo. 
10 fascinantes hechos sobre los gemelos

Top 10 fascinantes hechos sobre gemelos

Sin duda los gemelos causan curiosidad, y seguro después de estos 10 fascinantes hechos sobre gemelos querrás saber mucho más.

  1. En 2008, una pareja casada en el Reino Unido se dio cuenta de que eran gemelos separados al nacer. Tuvieron que anular su matrimonio a través de los tribunales.
  2. Los gemelos idénticos no tienen huellas dactilares idénticas.
  3. Las mujeres que consumen una gran cantidad de productos lácteos también son más propensas a tener mellizos.
  4. Las gemelas Olsen tenían que llevar dientes falsos durante los últimos años de ‘Full House’, sus sonrisas comenzaron a tener un aspecto diferente con la edad.
  5. Si un par de gemelos varones idénticos tiene niños con gemelas idénticas, sus hijos legalmente serán primos hermanos, pero totalmente genéticos.
  6. La mayoría de los niños nacidos de una mujer han sido 69. Antes de morir a la edad de 40, la mujer tenía 16 gemelos, 4 trillizos y 7 cuatrillizos.
  7. Toda persona tiene un olor totalmente único, a excepción de los gemelos. Este sin duda es otros de los fascinantes hechos sobre los gemelos.
  8. A pesar de ser muy similares en apariencia, Mary Kate y Ashley Olsen no son idénticas.
  9. La madre de Ernest Hemingway le vestía con la ropa de su hermana para cumplir su fantasía de tener gemelos.
  10. Massachusetts tiene la mayor tasa de gemelos en EE.UU., cinco de cada cien nacidos vivos en el estado son gemelos.
CONTENIDO RELACIONADO