10 Fotos y Frases de Steve Jobs

Steve Jobs ha muerto. Hoy 5 de octubre de 2011, a los 56 años, la compañía Apple anunció a través de su portal web que el genio detrás de la empresa de la manzana dejó de existir.

«Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido un increíble ser humano. Los que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un maestro inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo haber creado, y su espíritu será por siempre los cimientos de Apple».

Con ese mensaje es como la compañía tecnológica despide al genio que creó herramientas que se volvieron necesidad en el mundo entero, aquél que con un discurso inspiró a cientos de jóvenes a luchar por sus sueños.

Conociendo precisamente esa etapa de gran motivador, es que Apple invita a todos a mandar pensamientos, condolencias, memorias sobre Steve a [email protected].

Cabe mencionar que no se dan detalles de las casas de la muerte, sin embargo, se especula que se debe a los problemas de salud que padecía desde hace varios años; cáncer de páncreas, específicamente. Descanse en paz Steve Jobs, 1955-2011.

Realizar una recopilación de las citas y frases más célebres de Steve Jobs, que es el objetivo de este post, no es nada fácil ya que prácticamente todas son famosas en una medida similar pero aún así finalmente me he aventurado y aquí está. Por supuesto cualquier aportación en los comentarios será muy bienvenida.

10 Citas y Frases de Steve Jobs que lo Inmortalizaron 

1. Durante la épica keynote de Steve Jobs del 2010 el CEO soltó entre muchas otras cosas: No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores.

2. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

3. En su mítico discurso de 2005 en la Universidad de Stanford: Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros.

4. Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

5. Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

6. Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

7. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

8. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

9. Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

10. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

11. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

10 Fotos de Steve Jobs Celebres antes de su Muerte

Steve Jobs con su esposa Laurene Powell

Steve Jobs con su esposa Laurene Powell

Steve Jobs Forbes

La revista Forbes, en 2009, calculó que la fortuna personal de Jobs era superior a los 5 mil millones de dólares. En la foto aparece con la cantante Gwen Stefani.

Steve Jobs Steve Wozniack

Steve Jobs conoció durante la etapa escolar a Steve Wozniack, el hombre con quien desarrollaría y levantaría Apple

 

El 19 de febrero de 1985, Steve recibió la National Technology Medal del presidente Reagan

 

Steve Jobs siempre ha vivió una rivalidad con el genio de Microsoft , Bill Gates. Nada que impidiera la convivencia entre los empresarios

 

En 2001 presentó el iPod

 

El 9 de enero de 2007, el Presidente de Apple lanzó el iPhone

 

En 2010, Steve Jobs se apuntó un éxito más. El 27 de enero presentó el iPad

 

 Steve Jobs a los 16 años

Steve Jobs a los 16 años

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.