10 Frases de amor o que se relacionan

Seguro que alguna vez has escuchado sobre declaratorias u opiniones sobre el amor un tanto locas.  En este post te traigo 10 frases que algunos famosos han dicho, que si bien no son de amor, sí se relacionan y, algunas hasta son  un poco extravagantes y locas, pero también verás verdaderas frases de amor muy coherentes y sensatas.

10 Frases de amor o que se relacionan

Estas cuatro primeras sorprendentes declaraciones fueron recogidas por el periódico USA Today. Son un poco locas.

  1. Tres son multitud. En 1995 Lady Di (Princesa Diana) dijo a la BBC que en su matrimonio eran tres, con esto ella aludía a la discordia con la ex de su esposo: Camila Parker Bowles.
  2. La separación de Nicole Kidman y Tom Cruise. Ellos fueron de las parejas más admiradas y poseían una relación muy sólida hasta que un día Nicole Kidman dijo: “Bien, ahora puedo llevar tacones”, refiriéndose que al separarse de Cruise, podía usar este tipo de calzado que, hasta el momento no podía al salir con él, ya que él es de baja estatura.
  3. Woody Allen. Él llevó una relación estable con Mia Farrow, pero se produjo un escándalo cuando se supo sobre su relación con Soon-Yin Previn, hija de aquella; él dijo que el corazón quiere lo que quiere, que todo es que tú conoces a alguien y te enamoras.
  4. Las mentiras de Jack Nicolson. En Vanity Fair, él dijo que sólo se habla mentiras a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. Pero pensándolo bien, qué tan en serio se tomará su actual novia o mujer esas palabras.

Pero ya frases de amor con mucha sensatez, en este caso dichas por escritores, son:

  1. “El que puede prescindir de ser amado, puede prescindir de todo”. Frase escrita por André Maurais, novelista francés.
  2. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen, poeta y novelista canadiense.
  3. “Supe que ser amado no es nada. Que amar en cambio, lo es todo.” Hermann Hesse, escritor y pintor suizo.
  4. “El amor es lo único que crece cuando se reparte” Antoine de Saint-Exupery. Escritor y aviador francés.
  5. “El amor no tiene edad, siempre está naciendo” Blaise Pascal. Científico y filósofo francés.
  6. “Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva” frase de Mark Twain, escritor y periodista estadounidense.