10 Frases geniales de 10 personajes celebres

10 Frases geniales de 10 personajes celebres

Las frases pronunciadas por personajes reconocidos por sus obras o por los hechos que generaron y que, para bien o para mal, trascendieron en la historia de la humanidad, son muy valoradas. Creo que ello se debe al conocimiento comprimido que hay en ellas.

Mas como un divertimento, que como una reseña organizada o producto de alguna lógica previsible, transcribo a continuación un pequeño listado de diez, que tienen el valor de no ser tan difundidas, y asi mismo de representar con bastante claridad la personalidad de cada uno de estos hombres que han hecho la historia del siglo XX.

Jorge Luis Borges: “Uno llega a ser grande por lo que lee, no por lo que escribe”

Jhon Fitzgerald Kennedy: “El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano”

Adolfo Hitler: “Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso”

Chávela Vargas: “La vida es bellísima, pero la muerte también es hermosa. Yo he dicho muchas veces que voy a ir a mi propio velorio, pero a burlarme de mí”

Stephen Hawking: “Dios no solo juega a los dados… a veces los lanza donde no podemos verlos”

Steve Jobs: “Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso”

Ernesto “che” Guevara: “Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor”.

Pablo Picasso: “En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida.”

Orson Welles: “Odio la televisión del mismo modo que detesto los cacahuetes. Pero no puedo dejar de comer cacahuetes”.

Jacques Coesteau: “La felicidad de la abeja y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello”.

CONTENIDO RELACIONADO