10 Ideas para el día de San Valentín

No todo lo que obsequies a la persona por quien sientas algún tipo de cariño debe ser comprado en tiendas o “hecho de fábrica”, hay muchos detalles que los puedes hacer tú misma o tú mismo; auxiliándote sólo de un poco de creatividad lo consigues, y que por más sencillos que parezcan tendrán un alto significado para su destinatario o para tu pareja.

10 Ideas para el día de San Valentín

Las ideas para el día de San Valentín que a continuación te doy son las siguientes:

  1. Papel decorado. Para esto necesitarás un bote de papas Pringles. Además papel decorado con corazones, un lápiz, folio blanco, una regla para medir, rotulador rojo y negro, y una tijera. Para empezar lo primero que haremos es enjuagar la lata de Pringles, después de secarla la envolveremos con el papel; en el trocito que quedará sin cubrir le pondremos un folio blanco recortado de forma ondulada, y con los rotuladores le pondremos Feliz San Valentín.

Pero otras 9 ideas para el día de San Valentín que puedes agregar a este top son:

  1. Tarjetas de San Valentín.
  2. Etiquetas de San Valentín
  3. Hacer galletas de San Valentín. Las puedes hacer o recortar en forma de corazón.
  4. Recortar trozos de corazones, y escribir en cada uno de ellos una frase de amor o mencionar algo que amemos de nuestra pareja.
  5. Hacer un puzzle con una foto favorita de los dos, que consistirá en pegar la foto en una cartulina, y después recortar en cuadrados iguales, y luego colocar las piezas en una caja presentable.
  6. Dibujar corazones con barras de labios y notas de amor en el espejo retrovisor
  7. Servir en la mesa una comida de rojo ese día
  8. Darle una sorpresa a tu pareja con algún detalle o decoración en la habitación.
  9. Preparar una cena en el suelo, con almohadones, muchas velas y alguna bebida exquisita.