10 inusuales Records Guinness World

Todos hemos oído hablar de llamativos hombre o Lee Redmond y sus pies 28 y 4,5 en las uñas largas. Dennis Avner es ampliamente conocido como el Hombre Gato, el estadounidense que se sometieron a muchas de las cirugías extraño ver como un tigre, y Garry Turner es el hombre con el stretchiest la piel de la tierra. Todos estos récords Guinness son muy populares, así que aquí tiene una lista de los otros 10 Records. Inusual Guinness World Records.

10. La calabaza mas pesada

Guinness World Records confirmó el 09 de octubre 2010 que una calabaza gigante crece en Wisconsin fue oficialmente más pesado del mundo. Pesaba 1.810 libras 8 onzas y fue presentado por Chris Stevens en el Festival de la Cosecha Stillwater en Minnesota. Calabaza Stevens fue de 85 libras más pesado que el anterior récord, otro gran calabaza cultivada en Ohio. El granjero orgulloso, dijo que su secreto es una mezcla precisa de la lluvia, el estiércol de vaca, buena tierra, las algas y la emulsión de pescado. Algunas de las más pesadas calabazas del mundo, incluyendo el récord fueron expuestos al público en el Bronx Jardín Botánico de Nueva York durante varias semanas.

9. La mayor cantidad de camisetas puestas

Lo creas o no, hay un registro también para esta categoría. Krunoslav Budiseli? establecer un nuevo récord mundial el 22 de mayo de 2010 para llevar 245 camisetas al mismo tiempo. El hombre de Croacia fue reconocida oficialmente como el poseedor del récord nuevo Guinness World of Records después se las arregló para poner en 245 diferentes camisetas en menos de dos horas. El T-shirts ponderado de 68 kg y Budiseli? dijo que comenzó a luchar en torno a la camiseta no. 120. Destronó a la sueca titular de un récord Guinnes, que llevaba 238 camisetas.

8. La mayor cantidad de generaciones reunidas en una familia

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el récord mundial de Guinness para la mayoría de las generaciones que viven en una familia? Siete es la respuesta.

La máxima autoridad en récord menciona en la página web que los más pequeños tatara-tatara-tatara-tatara-abuelos de esta familia fue Augusta Bung “109 años de edad 97 días, seguida de su hija a los 89 años, su nieta de 70 años, su grande-nieta de 52 años, su tatara-tatara nieta de 33 años y su tatara-tatara-tatara nieta de 15 años en el nacimiento de su tatara-tatara-tatara-tatara nieto el 21 de enero de 1989. “

7. Las orejas mas largas de un perro

Un sabueso de Illinois tiene la más larga jamás registrada en las orejas de un perro. El oído derecho es de 13,75 de largo y 13,5 de la izquierda un in El perro que se llama Tigger ganó este título en 2004 y es propiedad de Christina y Flessner Bryan.

Mr. Jeffries es el poseedor del récord anterior de este título. Cada una de sus orejas medían aproximadamente 11,5 de largo. Su abuelo se utiliza para mantener este récord mundial increíble, pero cuando murió el señor Jeffries se hizo cargo.

6. Mayor circunferencia de la bocina – dirigir

Estacada fue el poseedor del récord de la circunferencia más grande del mundo cuerno, 37.5 pulg Él era un watusi africano dirigir llevado 11 de octubre de 1995 en un rancho en Missouri. Janice Lobo adoptado sacudida cuando sólo tenía 5 semanas de edad. Por desgracia, la res murió el año pasado de cáncer. Una forma de cáncer en la base de uno de los cuernos sacudida puso fin a la hermosa amistad 15 largos años entre él y Janice

5. La mayoría de las perforaciones del cuerpo en una sesion

En mayo de 2010, Chris Elliot y Turk Tyson (EE.UU.) estableció el récord mundial para la mayoría de los piercings del cuerpo en una sola sesión: 3100 en 6 horas y 15 minutos. Todo sucedió en el Tyson Turk Tattoo Studio, Bedford, Texas. Chris y Tyson rompió el récord anterior de 1015 piercings en 7 horas y 55 minutos establecido por el británico Kam Ma y Charlie Wilson.

4. La mayor cantidad de personas dentro de una burbuja de jabon

El Discovery Science Center en Santa Ana, California celebra este año el 15 º aniversario de la BubbleFest. A principios de la burbuja de las matemáticas y la ciencia se han presentado y demostrado en la exposición a largo de tres semanas. El Show de burbujas interesante fue también parte del programa. Fan Yang y Yang Deni impresionó al público con sus habilidades impresionantes para hacer burbujas. La familia de Yang ha colaborado con el Centro de Ciencias Discovery para establecer un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de las personas dentro de una burbuja de jabón y lo lograron.

La familia que ha estado trabajando con las pompas de jabón durante 27 años creó una enorme burbuja de jabón y tiene 118 personas en su interior. El récord se estableció el 4 de abril de 2011.

3. Mas rapido cada una milla de ejecución usando aletas de natacion

Estadounidense Ashrita Furman, apodado Mr. versatilidad, no es ajeno a Guinness World of Records. El conjunto de más de 340 registros oficiales de Guinness desde 1979 y actualmente tiene 113, incluyendo el récord de correr más rápido milla en aletas para nadar: 7 min 56 seg. Ashrita logró este registro en 2010 en el Sportzentrum Marswiese en Viena, Austria.

Ashrita Furman ha establecido récords de más de 35 países diferentes, en los siete continentes. Marco Frigatti, jefe del equipo de gestión de los registros globales de GWR, declaró que Ashrita ganó “el registro oficial de la más reciente de Guinness World Records a cabo en el mismo tiempo por un individuo.”

2. El mas rapido en correr 100 metros en cuatro patas

En 2008, el Día Mundial de Guinness de registros fue, según GWR, su mayor día de récord nunca, con más de 290.000 personas que participaron en los intentos de récord en 15 países diferentes. Kenichi Ito intento de registro fue parte de este día tan especial. Es sólo otro ejemplo de Japón con ‘superpoderes’. Su “superpoder” se va a ejecutar con gran velocidad a cuatro patas. Kenichi Ito correr 100 metros en cuatro patas en 18,58 segundos. Los japoneses establecer este récord en Setagaya Kuritsu Sogo Undojyo, Tokio, en 2008.

1. Mayor peso tirado con cuencas de los ojos

Lo creas o no, el mayor peso tirado con cuencas de los ojos es de 907 libras (411.65 kilos). Este registro fue creado por la extrema Chayne Hultgren, también conocido como el Space Cowboy. El australiano logró el récord en Milano en el set de “Record Lo Mostrar Dei” en 2009.

Space Cowboy ha ganado el rendimiento de la calle del Campeonato del Mundo en dos ocasiones, en 2006 y 2007. Uno de los muchos actos que lo llevó cobertura de los medios grandes es cuando se tragó 27 espadas decoradas con las banderas de todos los miembros de la Unión Europea. El récord fue el día en que Irlanda rechazó el Tratado de Lisboa sobre la reforma de la Unión Europea

 

CONTENIDO RELACIONADO