10 islas románticas para visitar en San Valentín

En el mundo hay lugares simplemente paradisíacos, con espacios y escenarios naturales que te envolverían en el más profundo deseo de tener a tu pareja al lado. Parecen lugares inaccesibles, imaginarios. Si se trata de encontrar ideas para viajar con tu pareja o celebrar el día de San Valentín, aquí os dejo 10  islas románticas del mundo, son las más inspiradoras en cuestiones de amor.

10 islas románticas para visitar en San Valentín

  1. Harbour Island, Bahamas. Ofrece un arcoíris con los tonos amarillos, ocres y rosas.  Las aguas de sus playas son color turquesa.
  2. Boracay Filipinas. Ubicada a 315 kilómetros de Manila, es considerada como una de las islas románticas más bonitas del mundo. Boracay es considerada el prototipo de isla tropical, donde con tu pareja podrás saborear leche de coco y dejar que el romanticismo vuele.
  3. Fernando de Noronha, Brasil. Es una reserva natural del atlántico sur. Posee una belleza sin igual, es un lugar bastante apropiado para comer pescado, hacer románticos paseos, e ideal para una luna de miel.
  4. Las Islas Fiji. Es un lugar de ensueño. Aquí acude mucha gente para relajarse y disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece.
  5. Sri Lanka. Esta isla aún conserva un ambiente salvaje, y contemplando los bosques, sus ríos y algunas de sus playas vírgenes, todo el ambiente podría ayudarte a que en pareja reflexionen y se diviertan.
  6. Milos, Grecia. Con una naturaleza virgen te sentirás en un lugar especial si vienes. Para un viaje en pareja es una isla romántica
  7. Isla de Mull, Escocia. Sus arenas, las piedras y el agua hacen de esta isla una de las más hermosas del mundo.
  8. Islandia. Un pequeño país con hermosos paisajes, puedes hacer un tour en pareja e indudablemente te encantará.
  9. Bali. No sólo es reconocida como la isla más bonita del mundo, sino también que en un sentido general es tomada en cuenta dentro de los lugares más románticos del mundo.
  10. Vieques, Puerto Rico. Una islita caribeña con los encantos de la región para que los disfrutes en pareja.