10 de las Mejores Películas de la Historia Según Sus Nominaciones en los Premios Oscar

Los Premios Oscar son sin lugar a dudas los más importantes de la industria del cine, pues le hacen un especial reconocimiento a todas las películas que nos hacen erizar la piel.

Tenemos que decir que estos premios que reúnen a una gran cantidad de personalidades del cine, han sido los encargados de contarnos historias que llenan cines y nos hacen despertar sentimientos que al algunas veces ni sabíamos que existían, y aunque muchas buenas películas se quedan por fuera de estos premios, a continuación re daremos la lista de las 10 mejores películas de la historia según estos premios.

Lista de las Mejores Películas de la Historia Según Sus Nominaciones en los Premios Oscar

1. Titanic: Película del año 1997 Con 14 nominaciones y 11 estatuillas incluyendo Mejor película, Mejor director, fotografía y sonido, sin lugar a dudas es la película más premiada en la historia de estos premios, y es para menos, pues la historia del famoso barco que se creía indestructible, nos ha hecho reír llorar y sentir el suspenso más increíble.
Titanic

2. El señor de los anillos: el retorno del rey: Del año 2003 con 11 nominaciones y 11 premios Oscar incluyendo Mejor película y Mejor director.
El señor de los anillos

3. Ben-Hur: de 1957 con 12 nominaciones y 11 premios Oscar incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor (Charlton Heston) y Mejor actor secundario (Hugh Griffith)
Ben-Hur

4. West Side Story (Amor sin barreras): De 1961 con 11 nominaciones y 10 premios Oscar incluyendo Mejor película y Mejor director.
West Side Story

5. El paciente inglés: película de 1996 con 12 nominaciones y 9 premios Oscar incluyendo Mejor película, director y actriz de reparto (Binoche).
El paciente inglés

6. Gigi: De 1958 con 9 nominaciones y 9 premios Oscar incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor guion adaptado.
Gigi

7. El último emperador: Pelicula de 1997 con 9 nominaciones al Oscar y 9 estatuillas, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía y Mejor guion adaptado.
El último emperador

8. Gandhi: de 1982 con 11 nominaciones y 9 premios Oscar incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actor (Ben Kingsley).
Gandhi

9. Amadeus: 1894 con 11 nominaciones y 8 estatuillas incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor (F. Murray Abraham) y Mejor guion adaptado.
Amadeus

10. Cabaret: 1972, con 10 nominaciones y 10 premios Oscar incluyendo Mejor director, Mejor fotografía y Mejor banda sonora y Mejor actriz (Liza Minnelli)
Cabaret