10 lugares para visitar con tu pareja en este San Valentín

Para amar no importa el lugar, pero el amor puede expresarse mejor dependiendo de dónde estés, ya que hay rincones del mundo que son más románticos que otros. Para aquellos que tienen la posibilidad de irse a otros confines a disfrutar de sus momentos de amor, aquí os dejo una lista de los 10 lugares para visitar con tu pareja que están entre los mejores para conocer en este mes. Os aseguro que interesará.

lugares para visitar con tu pareja

  1. Este lugar formado por 120 islas posee dentro de sí una magia que no tiene comparación con nada. Es ya considerado un lugar romántico por excelencia. En sus canales miles de enamorados se agarran de las manos mientras van y vienen en una góndola. Para este San Valentín es una buena opción.
  2. Esta ciudad, capital de la República Checa, posee un alto nivel de romanticismo. Una ciudad rica en cultura, historia y arte, además le acompaña un misticismo que asienta muy bien a los enamorados.
  3. San Petersburgo. Para las escapadas en San Valentín entre enamorados es una de las mejores opciones.  Y no es para menos, pues su estilo imperial es una atracción muy emblemática  en toda Rusia.
  4. Esta ciudad hechiza a los enamorados, y no es por el nombre. Tiene un estilo medieval que recoge en su más alta expresividad el romanticismo europeo.

En los siguientes lugares para visitar con tu pareja hay unas ciudades con un largo pasado y otras más modernas. 

  1. San Francisco. Esta ciudad es un emblema de tolerancia. “La Bahía” como también se le conoce ofrece las mejores escapadas románticas.
  1. Ésta si nunca puede faltar. Una fuerte excusa para visitarla es este mes. No olvides lanzar la moneda a la Fontana de Trevi. Nadie debe perderse, y mucho menos los enamorados, conocer el barrio de Trestévere.
  2. Nueva York. Ésta posiblemente la esperabas, es uno de los lugares para visitar con tu pareja más inspiradores del mundo. ¡Ni voy a comentar más!
  3. La isla de los mil dioses posee un exotismo en sus paisajes que impresionará a los enamorados.
  4. Es una de las ciudades más hermosas de España. Su arquitectura ofrece bellos rincones para los enamorados.
  5. París. Es la ciudad donde miles de enamorados acuden en San Valentín. La torre Eiffel, el Moulin Rouge y el Museo del Louvre es sólo una parte de lo que verás en la compañía de tu pareja.