10 Películas de amor para ver en el mes de San Valentín

El cine suscita muchas emociones en  casi todos nosotros, y el mundo de las películas es tan diverso que existen para todos los temas. Cuando llega este mes hay producciones relacionadas con los temas del amor y la amistad.  Por eso para aprovechar este mes, te ofrezco  10 películas de amor que si no las has visto te recomiendo buscarlas ya. No están en cartelera, pero es apropiado que los enamorados las conozcan.

10 Películas de amor para ver en el mes de San Valentín

Esas películas de amor son:

  1. 500 days of summers. Esta película del 2009 dirigida por Marc Webb es una comedia dramática que nos hace pensar en el trayecto difícil que debemos recorrer para encontrar el verdadero amor. El elenco es una buena selección.
  2. Blue Valentine. Este drama crudo, pero lleno de mucho realismo nos hace pensar sobre el matrimonio, y si éste verdaderamente funcionará.
  3. Across the Universe. Es una película dirigida por Julie Taymor. Específicamente es un musical que ubica a sus protagonistas en la década de los 60, en una vida donde la música de los Beatles tiene una alta presencia.
  4. La bella y la bestia de 1991, es una película animada dirigida por Gary Trousdale que asienta muy bien para los fans de Disney. Si bien es una que ya mucha gente ha visto, nunca queda mal recordarla para esta época.
  5. Sylver Lining Playbook. Es una historia donde la diversión y la sensibilidad se mezclan. La participación de Jennifer Lawrence fue excepcional, en efecto obtuvo un Oscar. Es una de las películas de amor que más me gusta.
  6. Dirigida por Oliver Nakache y Eric Toledano, esta película francesa nos hace pensar en la amistad incondicional, el valor que posee.
  7. Drinking Buddies. Esta película del 2013 nos hace vivir la experiencia de a veces luchar entre la delgada línea que divide el amor y la amistad. Esta cinta fue dirigida por Joe Swanberg.
  8. 10 things I hate about you. Basada en la historia de una adolescente que evita enamorarse, esta película donde Heath Ledger participa, es un clásico.
  9. Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Aquí sus protagonistas quieren borrar de la mente los malos recuerdos amorosos.
  10. The Royal Tenembraums. Esta película del 2001 fue dirigida por Wes Anderson. Es una comedia que te enseñará la importancia de la unidad familiar.

 

CONTENIDO RELACIONADO