10 Plataformas web para hacer amigos

Hacer amigos no está de más. Como seres humanos debemos estar en contacto por la razón de que somos parte de una sociedad, de un mundo que cada vez es más global. Pero también un punto que no debemos obviar es que el ser humano de por sí es sociable. A continuación te muestro 10 plataformas para hacer amigos; las conoces como redes sociales y/o Apps. (Es más recomendable tener amigos a la vuelta de la esquina)

10 Plataformas web para hacer amigos
1. Badoo. En esta los usuarios buscan amistad o hasta conseguir parejas. Es una herramienta que ayuda a conocer gente de otros lugares. Su disponibilidad es para iPhone, Android y Blackberry. Es una plataforma para hacer amigos muy conocida.
2. Twoo. Es una aplicación que utiliza la geolocalización para encontrar perfiles cerca de ti.
3. Votad.me. Se cobra una comisión por cada usuario nuevo que agregues. Se auxilia de Facebook para encontrar a la persona que buscas o que se adapte a tu perfil.
4. Timpik. Aquí encuentras gente con la que hablarás de deporte. Disponible para iPhone y Android, ésta te da la oportunidad de seleccionar un deporte y encontrar gente que le guste el que hayas seleccionado.
5. Mitmi. Una aplicación cuyo objetivo no es sólo que haya amigos, sino crear planes con ellos.
6. Streetmatching. Disponible para iPhone. Lo puedes utilizar cuando te sientes atraído a la otra persona.
7. Singles Around Me. A través esta plataforma muchos solteros/as han conseguido casarse.
8. Coach Surfing. Conocerás tanto gente de lejos como de cerca, gente que está dispuesta a tomar un café para conocer mejor al amigo/a.
9. Meet me. Es parecido a Twoo.
10. Zoosk. Más que por amistad la gente navega en ésta para encontrar con quien ligar.

CONTENIDO RELACIONADO