10 restaurantes para el día de San Valentín

En el mundo hay restaurantes que destacan, además de por sus deliciosos platos, por el entorno romántico que poseen. Si tienes la facilidad de llegar a uno de ellos éste día de San Valentín, pues perfecto, sino puedes, busca uno cerca en tu localidad que también ofrezca una atmósfera romántica.

10 restaurantes para el día de San Valentín
Te presento una lista de restaurantes para el día de San Valentín

1. La Tour D´Argent en París. Este restaurante es un ícono de romanticismo. Ubicado en París las parejas lo prefieren porque envuelve en su atmósfera de amor. Ofrece una impresionante vista a la Notre Dame. Su cocina es de muy alta calidad.
2. Restaurante One if by land, Two if by Sea. Éste es un restaurante clásico y muy ideal para celebrar el día de San Valentín. Se encuentra en West Village en Nueva York.
3. The French Laundry, en Yountville, California. Este restaurante francés es conocido por ser muy romántico.
4. Le Chantecler, en Niza, Francia. Aquí encontrarás sillones de terciopelo, alfombras de flores y ofrece un ambiente impecable. Es considerado uno de los restaurantes para el día de San Valentín más románticos del mundo.
5. Aben Humeya, Granada, España. Su infraestructura es una casa morisca del siglo XV. El lugar además de ser romántico te ofrece unas espectaculares vistas hacia la Alhambra.
6. Manresa, Los gatos, California. En este lugar la buena comida es acompañada de un romanticismo sin igual. Tiene una cocina muy creativa.
7. Faviken, Jarpen, Suecia. Es un romántico restaurante que se esfuerza por sorprender a los comensales con su organización y profesionalidad.
8. Per se, Nueva York. De cocina americana con matices franceses es el lugar ideal si tienes una pareja exigente.
9. Next, en Chicago. Posee un estilo muy moderno, pero el romanticismo es impecable.
10. Noma, en Copenhague, Dinamarca. Éste ha sido considerado uno de los mejores en varios años. Su modernidad, su estilo bohemio y su romanticismo lo convierten en el ideal restaurante para el día de San Valentín.