10 tips para pasar una Semana Santa sin problemas

La Semana Santa es un espacio donde muchos van de viaje, en lugares turísticos, playas, hoteles y mas; para pasarla bien en familia o con amigos. Es por ello que te dejamos algunos tips para pasar una Semana lleno de éxito y sin problemas.

10 tips para pasar una Semana Santa sin problemas

1. Hacer planes, regla básica

Hacer planes, es lo mas básico al momento de salir de paseo, tener un buen plan te hace mas seguro al salir y sin lugar a duda todo te saldrá muy bien.
Por internet puedes verificar lugares, hoteles en donde ir y así no estar buscando en ultima hora.

2. Hacer el presupuesto

Al momento de hacer el presupuesto, evitara meterte en problemas, te sugerimos que en familia se sientan para poder platicar y ver la manera de como gastar el dinero en todo el viaje.

3. Todo incluido

Es una buena idea que hay que tomar en cuenta, busca combos, esos paquetes que todo esta incluido, tanto como viaje, hoteles, comida y mucho mas.

4. Crédito

Hay ocasiones que no se tiene el dinero para poder salir de viaje, lo sugerido es hacer un crédito, pero lo mas recomendables es hacerlo con un amigo, familia o alguien cercano, esto para evitar altas tasas de interés que dan los bancos.

5. ¡No toquen los ahorros!

Esto lo podríamos tomar como una ley familiar, al tener un buen presupuesto hay que ver la manera de no tocar mucho los ahorros de la familia, ya que esto puede servir para gastos médicos, para los hijos, etc.

6. Estado de su vehículo

Es prescindible que antes de salir de viaje, lo lleves al mecánico para que lo reciben por completo y evitar posibles accidentes, no esta demás, que en esos días de viaje manejar con mucha prudencia.

7. Evite dejar la casa sola

Si es posible puedes dejar a alguien encargado de la casa, pero si no, te recomendamos que le digas a un vecino de confianza que siempre le de un vistazo, ademas no esta demás de recomendarte que al momento de salir, lo hagas en escondidas, para que personas extrañas no se den cuenta que la casa este sola.

8. Cuida a los niños.

Cuando vallas en lugares donde hay muchas personas, te recomendamos que realices gafetes y colocarlos a los hijos, al momento que se pierdan, tendrán la identificación con su nombre y teléfono para poder localizar a los padres.

9. Chofer asignado.

Cuando van por grupos, ya sea por familia grandes o por amigos, es recomendable asignar un chofer, esto es por si se pasan de copas, habrá alguien responsable para poder llevarlos al lugar que se hospedan.

10. No salir de viaje

Tal vez es un mal tip, pero hay momento que no es necesario de salir de viaje para pasarla bien con su familia, pueden ver una película, ir a jugar en un campo, situaciones donde puedan pasarla en familia o con amigos y esto evita gastar dinero, y otras cuestiones.