10 Twitter – consejos de marketing

10 tips para utilizar twitter para el marketing perfecto

¿Está buscando nuevas ideas para mejorar su marketing en Twitter? Buscamos los mejores consejos de Twitter de los profesionales. Sigue leyendo en busca de inspiración. Ahora es el momento de que utilizes todo lo que te ofrece Twitter para mejorar su uso como herramienta de marketing y así brindar una mejor información a los usuarios interesados en tu producto.

Twitter ha crecido más en los últimos 9 meses que en los últimos 5 años y esta tendencia se espera que continúe .

¿Cómo de Twitter encaja en su marketing en medios sociales?

# 1: Participación de valiosos contenidos en su propia voz

Haz tu mejor esfuerzo para elaborar sus tweets contenido, @ respuestas y tweets promocionales a todos con un estilo uniforme que coincida con su personalidad y / o marca.

Lo ideal es que la gente a leer sus tweets y se sienten naturalmente obligados a hacer clic en sus enlaces y retweet usted.

Lo que desea es agregar valor y no tienen un programa o un archivo adjunto a “hacer la venta”, sin embargo, está consciente y estratégica sobre cómo tweet. A continuación verá una notable mejoría en su retweet y los porcentajes de clics.
contenido de Twitter

Un tweet contenido de Mari con un enlace a un blog informativo, y un comentario optimista entre corchetes.

Mari Smith , co-autor de Marketing de Facebook: una hora al día.
Debbie Hemley Debbie Hemley @ dhemley

Use palabras clave en tus tweets

Palabras claves han sido y siguen siendo una fuerza relevante y de conducción para el contenido web (si estamos hablando de un sitio web, blog, actualizar Facebook o Twitter a). Las palabras clave son la columna vertebral de los contenidos.

Así que tendría que decir que, de lejos, mi mejor consejo de marketing de Twitter para los negocios es hacer una lista de palabras clave que mejor describen su negocio e industria. Use estas palabras para componer sus mensajes de 140 caracteres.

Creo que la calidad sobre la cantidad. Hacer todos los personajes y contar Tweet!

Debbie Hemley , consultor de medios sociales y blogger.
shane nieve

Compartir enlaces y contenidos útiles

Compartir enlaces a contenidos útiles es, estadísticamente hablando, más eficaz en la cada vez mayor y retener a los seguidores de “comprometerse” con ellos en la conversación.

Eso no quiere decir que las conversaciones no son útiles para ayudar a la gente que le gusta, pero si usted quiere hacer crecer su base de fans, tiene que compartir más los vínculos que lo hace @ respuestas.

Shane nieve , co-fundador de Contently.com.
Nichole kelly

Uso de las funciones de búsqueda para descubrir lo que sus clientes quieren

Utilice la función de búsqueda en una herramienta de Twitter como TweetDeck para ver las conversaciones sobre un problema que su empresa puede resolver. Le dará una idea de lo está en la mente de sus prospectos y una puerta abierta para que usted pueda ayudarles.

Trate de proporcionar un enlace a un artículo de gran o de vídeo que responde a su pregunta. Esta acción se podría llevar a un diálogo permanente que a su vez puede conducir a una relación con el cliente más adelante.

Nichole Kelly , editor de FullFrontalROI.com.
Mejorar su red
kristi Hines

5.-  Conexión con la gente adecuada y Twitter con ellos

Hay dos cosas importantes empresas deberían centrarse en la hora de aplicar su estrategia de Twitter.

La primera no es encontrar a cualquiera que siga la esperanza de que usted sigue de vuelta, pero la búsqueda de personas interesadas a que cumplan, que es más probable que usted siga de nuevo. Se puede hinchar su cuenta a 100.000 seguidores +, pero si no están interesados en su contenido, que te lleva a ninguna parte.

¡Tienes que ser el uso de herramientas tales como seguidor de Wonka , Twellow y WeFollow encontrar personas que se encuentran en su región (si usted es un negocio local) e interesados en su industria. A continuación, empezar a seguirlos.

El segundo es después de encontrar su público objetivo, no sólo en los tweets-pío con ellos. Seguir sus conversaciones, añadir en sus dos centavos de vez en cuando. Siga cualquiera que hable de su marca y les damos las gracias por sus elogios o ayudarles con sus inquietudes. Siga cualquiera que hable de su sector y demostrar por qué son una autoridad.

Hacer estas cosas le ayudará a realizar una campaña de Twitter éxito que le dará a su exposición de la marca como líder en su sector!

Kristi Hines , especialista en marketing en Internet con medidas verticales y autor de Kikolani.
Carla Dewing

Utilice un clásico para romper el hielo

La mayoría de los seguidores se convierten en números sin nombre, sin rostro en una lista de seguidores. Recuerdo que cuando las redes se utilizan para conocer gente cara a cara? Para romper el hielo eran importantes entonces, y son tan importantes ahora en el mundo virtual.

Para romper el hielo ayudará a compartir una conexión común con un extraño, y te hacen memorable suficiente para iniciar y mantener una relación a largo plazo.

Al encontrar tweets relevantes de entre sus seguidores, retweet su relación-y el blog siga alimentar al autor. Luego, envíe un mensaje de @, detallando perspicaz algo acerca de su entrada en el blog. Al final del tweet, enlace a un puesto similar que has escrito.

Esto debería dar lugar a más comentarios del blog, retweets y seguidores, todos ellos de 10 minutos de esfuerzo. Twitter es todo acerca de romper el hielo, y la recolección de seguidores que de inmediato se reconoce en un mar de rostros. Invertir tiempo en su introducción y que van a hacer toda la diferencia para su alimentación.

Carla Dewing , experto en el área de marketing y copropietario de medios de contraste.
Charlene Kingston

Cultivar las relaciones

Preste atención cuando alguien acerca de los tweets de tu blog o retweets algo que has compartido. Cuando usted está construyendo un negocio, nunca dar por sentado que la gente ayudará a difundir la palabra. Para empezar, dándoles las gracias por el tweet. Y dar un paso más: añadir a una lista privada de tweeters y retweeters.

Por lo menos una vez al día durante cinco minutos, revisar los tweets en la lista. Mira para el gran contenido que usted podría haber perdido, la información de la gente inteligente que debe seguir y las tendencias de conversación que podría haber perdido. Saltar en las conversaciones, artículos Retweet su comunidad agradecerá y agradecer a la gente para compartir grandes cosas.

Pero sobre todo, para conocer más acerca de estas personas que se ofrecieron para formar parte de su equipo por compartir su contenido. Todo es cuestión de relaciones, y Twitter ayuda a construir relaciones con estos importantes miembros de su comunidad.

Charlene Kingston , fundador de Social Media taller de bricolaje.
Jim Lodico

Enganche a su audiencia

Encontrar la manera de alcanzar y atraer a su público. Muchas empresas quiere definir su feed de Twitter en el piloto automático o empujan constantemente el contenido promocional.

Aunque no hay un lugar para el tweet promocional, su alimentación recibirá mucha más atención si se convierte en un recurso para sus seguidores. Compartir artículos de interés, lo que lleva sobre temas relevantes para su industria, respondiendo a las preguntas y, a veces sólo con estar ahí pueden hacer esto.

Se trata de crear relaciones y generar confianza en las relaciones. A pesar de que no pueden ser clientes de ahora, cuando llegue el momento, ya ha despejado el primer obstáculo para sus seguidores.

Jim Lodico , redactor y asesor de marketing.
sara hawkins

Ser útil

Un montón de gente se están llenando las corrientes de Twitter con la tecnología equivale a gritar infomerciales para comprar cosas. El marketing efectivo en Twitter lleva tiempo. Pero también se necesita algo más que vender o empujar su mensaje.

La participación y la interacción con sus consumidores de una manera coherente y útil mantendrá su producto o servicio en la parte superior de la mente. No todo el mundo las necesidades de su oferta en estos momentos. Desea proporcionar información y soluciones que les mantengan la lectura, así que cuando se necesita lo que usted tiene, ellos saben que estás ahí para ellos.

Sara Hawkins , abogado y blogger.
Stephanie Gehman

10.- La transparencia da credibilidad

Si metes la pata, lo reconozco. Si usted no sabe la respuesta a una pregunta, admítalo. Si no tiene experiencia, lo reconozco. Si usted está dispuesto a admitir que su negocio no es perfecto y es una obra en curso o abierta a la sugestión, su público es más probable que te tome en serio. A construir la credibilidad de su compañía y la confianza.

La forma más rápida de perder credibilidad? Si, como un negocio, se intenta encubrir, mentir o en la promesa y en entregar.

Ser honesto, ser real y ser transparentes.

Stephanie Gehman , director de marketing de Aeropuerto Internacional de Harrisburg, en Pensilvania.

CONTENIDO RELACIONADO