4 mujeres exitosas en la fama pero no en el amor

Como dice el dicho “Mujer cascarrabias, marido en otra cama”. Pues sí, muchas de esas mujeres que se caracterizan por tener una actitud dominante terminan siendo objeto de infidelidad.

Los hombres no soportan este tipo de actitudes y prefieren buscar placer en otro lugar. Esto fue lo que les pasó a estas 4 mujeres exitosas que han sido engañadas por sus esposos.

  1. Reese Witherspoon

Esta actriz fue víctima del dicho “el que busca encuentra”. Mientras revisaba el teléfono de su esposo, el actor y productor de cine y televisión estadounidense Ryan Phillippe, se enteró de que este la engañaba con su compañera de grabación Abbie Cornish. Se texteaban y enviaban mensajes muy amorosos mientras compartían rodajes en la película “Ausente”.

  1. Jennifer Aniston

Esta famosa mujer es otra de las mujeres exitosas que han sido engañadas por sus esposos. Aunque para todos Jennifer Aniston y Brad Pitt parecían ser la pareja perfecta, esto no era así.

La pareja tenía sufría muchos problemas maritales ya que Brad Pitt quería tener hijos pero Aniston estaba envuelta solo en el mundo del trabajo. Sus discusiones no llegaron a nada positivo y se divorciaron. Sorpresa fue la de Jennifer al enterarse que su ex esposo ya estaba liado con la actriz Angelina Jolie, con quien sí tuvo hijos, 6 para ser más específicos.

  1. Victoria Beckham

Su actitud hermética frente a las situaciones y su seriedad que la caracteriza, no le permitió tener una historia de amor mágica… o por lo menos no al principio.

La hermosa diseñadora de moda, Victoria Beckham, fue engañada por el guapísimo David Beckham quien se enviaba mensajes con su asesora personal Rebecca Loos.

Sin embargo, a pesar de esto, los Beckham decidieron mantener su relación.

  1. Eva Longoria

Ni las más famosas se salvan de una infidelidad. Eva Longoria es otra de las mujeres exitosas que han sido engañadas por sus esposos.

El celular de su ex esposo, Tony Parker, fue el medio para descubrir el romance que este mantenía con Erin Barrir en el 2010.

CONTENIDO RELACIONADO