5 mejores formas de desbloquear tu creatividad

Muchas veces nos podemos sentir frustrados porque una idea no nos fluye, porque nos sentimos estancados, no sabemos cómo resolver un conflicto creativa y acertadamente, y un sinfín de situaciones más que puede presentarse a causa de una creatividad bloqueada.

Es por eso que a continuación te ayudaremos y te enseñaremos a desbloquear tu creatividad con sencillos tips que puedes poner en práctica fácilmente.

5 mejores formas de desbloquear tu creatividad

Tips para desbloquear tu creatividad

1. ¡Desconéctate! Hoy en día el internet y todo o que este nos proporciona a veces puede resultar abrumador, recárgate de buena energía e ideas mientras das un paseo caminando o simplemente observas el atardecer.

2. Llamar a tu mejor amigo puede ser una gran forma de despejar tu mente, olvidarte de la situación en cuestión que te aqueja y generar pensamientos positivos que reanimen tu creatividad.

3. Permítete soñar despierto, una de las cosas que mejor nos vienen cuando estamos bloqueados, es recostarnos en un lugar cómodo, cerrar los ojos y dejar que nuestra imaginación se ponga en marcha, con diez minutos que te relajes y sueñes despierto, con seguridad las buenas ideas volverán a ti.

4. Busca referentes, y no solo deben ser de tu industria, pues muy buenas ideas pueden llegar de otras industrias y puedes adaptarlas a lo que requieras.

5. Finalmente puedes hacer un rato de ejercicio, pues está comprobado que la actividad física nos ayuda a des estresarnos y la falta de creatividad en muchas ocasiones se da debido al estrés, así que ¡relájate!