Diez razones para tener envidia de Homero Simpson

Si usted tuvo la oportunidad de cambiar de lugar con Homer Simpson, ¿por qué lo haces? Él es un personaje de ficción después de todo. Soñemos y permitir a nuestra imaginación a vagar por un tiempo. Si yo fuera Homero Simpson estaría.

Como tal, aquí están las 10 razones principales 10 razones para tener envidia de Homer Simpson. Estas razones llevan a la segunda pregunta: ¿Por qué iba alguien a querer cambiar de lugar con el carácter, si es que les da la oportunidad.

10. Eres una celebridad en la televisión

Son amados y diferente. También son de color amarillo y tienen cuatro dedos. Ser diferente es bueno en esta ocasión.

Homero Simpson sabe más famosos de la persona común y corriente

Se reunió con “Michael Jackson” en la institución mental, Alec Baldwin y Kim Bassinger, George HW Bush y tiene vínculos con el alcalde y otras celebridades de Springfield. Él siempre se ve en ciernes con el jefe de la policía. Que puede salirse con la suya y no ser arrestado.

Muchos quisieran tener una mujer como Homero Simpson

Probablemente sería mejor que el tratamiento de Marge Homero durante los últimos tres decenios. No importa lo que Homer tiene, Marge siempre está ahí para él lo apoyaba. No hay tema de las armas o la falta de respeto puede separarlos. Si este fue el caso en la vida real, la pareja se divorció hace mucho tiempo.

Gran vecino Ned Flanders es como siempre ha querido

Flandes es bueno, religioso y reflexivo. Siempre que hay un problema, Ned Flanders Homer rescata a Simpson.

Nunca las edades

Ha sido la misma edad desde que el programa comenzó en 1989. En Homero hecho ha sido calvo, gordo y joven con tres hijos, por ahora 22 años. Estoy seguro de que todo el mundo le gustaría cambiar de lugar con él si era real. Es probable que se eliminaría la calvicie y la obesidad a partir de la imagen.

5. ¿Cuántos de nosotros quería decir realmente que el presidente estadounidense lo que pensamos?

Probablemente nos volveríamos a ser arrestado si se trató de golpear a un político americano. Homer Simpson consiguió hacer casi todo y salió con la suya cuando George HW Bush se mudó a Springfield.

La gente paga $ 1000 de dólares en la educación y no pueden encontrar un empleo bien remunerado después

Homer Simpson no se educa, sino que no la universidad y no tiene formación científica. Sin embargo, él ha sido capaz de obtener y conservar su puesto de inspector de centrales nucleares. ¿A quién no le gustaría vivir su vida y cambiar con él? Se entregan un trabajo, no importa qué habilidades y experiencia que tienen.

Se equilibra y hace juegos malabares el trabajo y el placer bastante bien

Él trabaja su turno en la planta nuclear con pereza y bebidas en la noche de Moe y escalofríos con sus compañeros de bebida. La vida parece tan sencillo para Homero.

Homero Simpson no hace nada y se lleva el crédito por el trabajo de otras personas

Se duerme en el trabajo. También es perezoso, a veces no sabe lo que está haciendo. Conviene, pues, a cambiar de lugar con alguien como Homero Simpson, porque usted puede conseguir lejos con cualquier cosa. Cualquier persona puede hacer el trabajo mejor que Homer.

1. Homer Simpson no es despedido

Si lo hace, de alguna manera se las arregla para recuperar su empleo, no importa lo que haga y no importa lo que dice a su jefe.