Las 10 adicciones más comunes

Una gran cantidad de personas experimentan enfermedades y condiciones, que disminuyen su calidad de vida y que con frecuencia se asocian con algún tipo de adicción; por ello, aquí están las 10 adicciones más comunes.

1. Adicción al alcohol. Su consumo prolongado puede conducir a la adicción afectando la capacidad de juicio y concentración.

2. Adicción al cigarro. En realidad es más una adicción a la nicotina, sustancia que contiene el cigarro y que dificulta el dejar de fumar.

3. Adicción a las drogas. Drogas legales o ilegales y sin importar que el fármaco esté disponible con receta médica o sin ella.

4. Adicción al juego. Una adicción a los juegos de azar que se convierte en algo compulsivo que la persona no es capaz de detener.

5. Adicción a la comida. Este es uno de los placeres de la vida, sin embargo algunas personas, son incapaces de controlar lo que comen, convirtiéndose en adictos

6. Adicción a los videojuegos. Los adictos a los videojuegos pueden pasar horas jugando y olvidarse de realizar otras actividades e incluso asumir la identidad de un personaje.

7. Adicción a internet. Si bien ofrece enromes beneficios, en muchas personas el internet se convierte en algo más que un recurso y se mantienen en línea todo el tiempo.

8. La adicción al sexo. Aunque suena fabuloso, en realidad se refiere a quienes no pueden vivir sin el sexo y sostienen relaciones con desconocidos solo por satisfacer ese deseo.

9. Adicción a las compras. Para muchos esta adicción sugiere algunos problemas emocionales, que en exceso puede derivar en problemas financieros y con la pareja.

10. Adicción al trabajo. Se piensa siempre en el trabajo, incluso en el tiempo libre con los amigos o la familia.

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

5 Responses to “Las 10 adicciones más comunes”

  1. yop

    nov 05. 2012

    la adicción mas importante es comerse las uñas de los pies

  2. ale

    may 07. 2013

    es muy interesante

  3. 2451033436

    may 16. 2013

    Hola¡!¡! otra adiccion zeria a la COCA COLA cm yop jeje aaa el otro no era mi name lo ziento me ekivoke

  4. CoNy GlEz R

    may 16. 2013

    Hola¡!¡! mi adiccion ez la COCA COLA mmm ez k no lo puedo ez k no lo puedo evitar Xk ez tan dlizioza???? eee Xk???? jeje aaa ¡IU! la :P PEPSI :P ez la peor ¡GUACALA ! Bay BEZOZ ¡MUAC!

  5. CoNy GlEz R

    may 16. 2013

    Ooo k buana informacion grax chicoz :O

Leave a Reply

Pinterest
Email