Las 10 aplicaciones de Halloween para el iPhone y el iPad

Con la noche de Halloween cada vez más cerca, hay muchas formas de ir entrando en ambiente y prepararse para las fiestas o celebraciones con los amigos. La tecnología es una de ellas, y en el caso de los dispositivos móviles, estas son las 10 aplicaciones de Halloween para el iPhone y el iPad.

1.-Scrap It: Halloween HD. Esta aplicación gratuita le permite al usuario subir fotos y crear álbumes de Halloween que pueden visualizarse como diapositivas y compartir con los amigos.
2.-Carve a Pumpkin from Parents Magazine. Aplicación para Halloween enfocada a los niños, en la cual pueden labrar calabazas, escoger ojos locos, bocas y narices.
3.-Halloween Card Creator. Si se quieren crear tarjetas espeluznantes y divertidas para Halloween, esta aplicación es una buena alternativa. La versión de pago incluye más imágenes prediseñadas.
4.-Route Mapper. Esta aplicación es de mucha utilidad para cuando hay que llevar a los niños a pedir dulces, ya que mide la distancia que se camina y el tiempo que se requiere para completar una ruta.
5.-Zombie Pic Booth Free. Con esta aplicación para Halloween, los usuarios del iPhone y el iPad, podrán tomarse fotos y transformar sus rostros en los de un zombi, con mascaras, ojos y heridas.
6.-Scary Sounds. Gracias a esta aplicación se podrán reproducir sonidos aterradores como gruñidos, risas malvadas, aullidos, y mezclar varios de ellos para que se repitan una y otra vez.
7.-Great Halloween Recipes. La aplicación proporciona una gran variedad de recetas alusivas a la noche de Halloween, con platos principales, aperitivos, dulces y bebidas.
8.-True Ghost Stories From Around the World. Aquí se podrán encontrar infinidad de historias de terror, fantasmas y apariciones, mismas que otros usuarios han subido a la aplicación, con la opción de que el usuario puede subir su propia historia.
9.-Halloween Movie Vault – Scary Classic Horror Movies. Esta aplicación incluye más de 100 películas de terror y suspenso, creadas por directores famosos como Orson Welles y Alfred Hitchcock.
10.-MonsterPieces. Básicamente con esta aplicación se pueden crear dibujos animados con cara de monstruos para utilizarlos como foto de perfil.