Las 10 aplicaciones móviles para aprender inglés

Muchas personas desean aprender diferentes idiomas, entre los que se encuentra el inglés, pero no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a una academia. Existe variedad de aplicaciones que permiten aprender los idiomas desde los niveles iniciales. A continuación vamos a nombrar las mejores 10 aplicaciones móviles para aprender inglés.

  1. Duolingo. Este divertido pájaro se encarga de que las personas aprendan inglés desde sus móviles, cuenta con 3 niveles, adecuados para proporcionar un buen aprendizaje.

Duolingo-banner

2. Busuu, es otra de las aplicaciones por medio de las que se puede aprender a través de un móvil, una estrategia que utiliza son las conversaciones por video chat.

Busuu

        3. Siguiendo con las mejores 10 aplicaciones móviles para aprender inglés encontramos Voxy, esta útil aplicación permite aprender inglés por medio de metas y lecciones reales.

Voxy

        4. Wordreference. Por medio de esta aplicación se puede buscar definiciones exactas y preguntar por medio de foros a otros estudiantes.

        Wordreference

        5. Babbel. En este curso se cuenta con nivel básico y avanzado, para que se adquiera un vocabulario fluido.

Babbel

        6. Vaughan Radio. Esta aplicación más que un curso de inglés es una emisora que transmite 24 horas de música en inglés, para que se vaya perfeccionando el vocabulario y la pronunciación del idioma.

        vaughan

        7. Mosalingua. Esta aplicación permite que las personas que desean aprender inglés puedan perfeccionar su vocabulario.

Mosalingua

       8. Wilingua cuenta con cuatro niveles de dificultad para que todos los puedan utilizar.

Wilingua

       9. Memrise. Esta completa aplicación cuenta con 25 niveles, para proporcionar una capacitación de calidad.

kz2ZtCVdDKcLoWwwxZqlqEQJqrPtJDW3pdh97pqePfMt662GHLUiCQ6tEHnXcWASsis=h900

     10. Por ultimo en el listado de las mejores 10 aplicaciones móviles para aprender inglés encontramos Speak English, el cual ayuda a que las personas sepan cómo enfrentar situaciones cotidianas por medio del idioma.

Speak English