Las 10 bodas más costosas de los famosos

Una boda es uno de los eventos más significativos en la vida de todo ser humano, sin embargo en el caso particular de los celebridades, en estas celebraciones muchas veces se antepone la excentricidad y el derroche de dinero. Veamos cuales son las 10 bodas más costosas de los famosos.

1.-Lady D y El Príncipe Carlos.. Se llevo a cabo en 1981, tuvo un costo de 110 millones de dólares considerando la inflación y ce celebró en la Catedral de St Paul ante decenas de los miembros de la realeza.

2.-Vanisha Mittal y Amit Bhatia. Esta boda costo 66 millones de dólares, la novia es hija de un magnate multimillonario, mientras que el novio es un banquero londinense.


3.-Príncipe William y Kate Middleton. La boda Real en total tuvo un costo de 34 millones de dólares y únicamente el pastel tenia un valor de 80.000 dólares.
4.-Wayne Rooney y Coleen McLoughlin. El futbolista del Manchester United se caso en el 2008 y su boda tuvo un costo de 8 millones de dólares.
5.-Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky. La hija del ex presidente de los Estados Unidos se caso en el 2010 y su boda fue una de las más costosas porque se gastaron 5 millones de dólares en ella.
6.-Liza Minnelli y David Gest. La boda de la famosa cantante se realizó en el año de 2002, y su costo total fue de 3.5 millones de dólares.
7.-Elizabeth Taylor y Larry Fortensky. La emblemática actriz de Hollywood se caso en el año de 1991 y su boda costo aproximadamente 4 millones de dólares.
8.-Paul McCartney y Heather Mills. El ex integrante de los Beatles tuvo su boda en el 2002 y aunque después termino por divorciarse, su boda le coto 3.6 millones de dólares.
9.-Elizabeth Hurley y Arun Nayar. Esta boda que se realizó en el 2007costo 2.6 millones de dólares, fue una ceremonia doble que se prolongo por 8 días.
10.-Christina Aguilera y Jordan Bratman. La boda de esta cantante costo 2..2 millones de dólares y se realizo en el año 2005.

CONTENIDO RELACIONADO