Las 10 canciones más famosas para Halloween

La noche de brujas, como también se le conoce al Halloween, no solamente conlleva pedir dulces o ver películas de terror, también es una ocasión ideal para organizar una fiesta con los amigos y disfrutar de las que, según la revista Billboard, son Las 10 canciones más famosas para Halloween.

1.-Thriller. Inolvidable canción de Michael Jackson que en 1984 causo furor tanto por la música como por la coreografiá y los efectos de maquillaje.
2.-Monster Mash. Interpretada por Bobby Picket, esta canción ha formado parte de innumerables series de televisión y películas . Alcanzo la posición N° 1 en la lista Hot 100 de Billboard en 1962.
3.-Ghostbusters. Una canción para Halloween de Ray Parker Jr., que quedo inmortalizada en la película de Los Cazafantasmas y que aun hoy sigue siendo un éxito en las fiestas.
4.-Werewolves of London. Hombre lobo en Londres es una canción de Warren Zevon que tuvo mucho éxito en el año de 1978.
5.-Highway to Hell. Esta es la canción promocional del disco homónimo de la banda australiana AC/DC que impulsaría la carrera del grupo considerablemente.
6.-A Nightmare on My Street. Canción de 1988 de DJ Jazzy & the Fresh Prince, mejor conocido como Will Smith. La melodía fue tomada para la famosa película de Freddy Krueger.
7.-No Fear the Reaper. Otra de las canciones para Halloween, en este caso interpretada por Blue Oyster Cult y cuya letra es bastante tenebrosa.
8.-Somebody’s Watching Me. Canción de los años 80’s interpretada por Rockwell y que alcanzaría la posición N° 2 en la lista de Billboard.
9.-Runnin’ With the Devil. Esta es una canción de la banda Van Halen, considerada como novena mejor canción del genero hard rock y una de las favoritas para el Halloween.
10.-Witchy Woman. Canción de la famosa banda norteamericana Eagles que forma parte de su álbum debut en 1972.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.