Las 10 ciudades latinoamericanas donde gastan más los turistas

La famosa tarjeta de crédito Mastercard acaba de realizar un estudio de dónde gastan más sus clientes, es por eso que hemos tomado de esta lista las 10 ciudades latinoamericanas donde gastan más los turistas.

    1. Buenos Aires (Argentina) Bella ciudad, capital de Argentina, ideal para ir de compras, noche de bohemia, tango y arrabal. A pesar de la alicaída economía argentina, los turistas la prefieren como uno de los lugares de obligada visita.
    2. Sao Paulo (Brasil) Ciudad más poblada de Brasil, además de ser la más visitada, ya sea por turismo o negocios.
    3. Ciudad de México (México) Capital mexicana, también conocida como el DF, una mágica ciudad con infinitas posibilidades de turismo y cultura.
    4. Lima (Perú)  Capital peruana y capital de la gastronomía en América, una bella ciudad con muchos lugares históricos, además de haberse convertido en uno de las ciudades para hacer negocios más importantes de la región.
    5. Bogotá (Colombia) Capital colombiana, centro político, económico, administrativo, cultural y turístico de Colombia.
  1. San José (Costa Rica) Capital costarricense, bella ciudad turística y centro político, económico y social de Costa Rica.
  2. Río de Janeiro (Brasil) La ciudad del carnaval y la fiesta, del Pan de Azúcar y del Cristo Redentor, principal ciudad turística de Brasil.
  3. Santo Domingo (República Dominicana) Capital dominicana, bella ciudad tropical ideal para el turismo.
  4. Caracas (Venezuela) Capital venezolana, centro político, económico, administrativo, cultural y turístico de Venezuela.
  5. Quito (Ecuador) Capital ecuatoriana, moderna ciudad, centro económico y político de Ecuador.