Las 10 cosas que odian las mujeres de los hombres

Cuando se trata de las relaciones de las mujeres con los hombres, siempre existirán muchas cosas en común y otras no tanto. Estas son por ejemplo, las 10 cosas que odian las mujeres de los hombres.

1. Que sean groseros. Si bien es cierto que las mujeres pueden tolerar una que otra mala palabra de enojo, a la mayoría le desagradan los hombres que siempre están maldiciendo.

2. Que sean muy dominantes. Una buena parte de las mujeres quieren a un hombre que las proteja y que las haga sentir seguras, por lo que un dictador dominante no va con ellas.

3. Que no se comprometan. Cuando las cosas en la relación comienzan a ir más en serio, las mujeres esperan que los hombres sean más comprometidos y dejen de lado los juegos.

4. Que no sean románticos. Las mujeres, aunque muchas no lo digan, les fascina la sensación de estar emocionalmente conectados con sus hombres a partir de un detalle romántico.

5. Que no cuiden de su apariencia. Aunque para la mayoría la apariencia no lo es todo, las mujeres se sienten más atraídas por hombres con preparación, aseados, bien vestidos y que huelan bien.

6. Que sean predecibles. Las mujeres odian que los hombres sean incapaces de hacer algo completamente diferente o fuera de lo rutinario. La espontaneidad es mejor vista.

7. Que antepongan a sus amigos. A las mujeres no les gusta para nada que los hombres prefieran una noche de póker con los amigos que una tarde en casa viendo películas o saliendo a cenar con ellas.

8. Que discutan constantemente. Las mujeres odian a los hombres que hacen de una conversación una discusión cotidiana.

9. Que miren a otras mujeres delante de ellas. Si bien esto es normal, no es tolerable que lo hagan descaradamente y olvidándose de su pareja.

10. Que no sean seguros de sí mismos. Confianza e independencia, son rasgos sexys que encuentran las mujeres en los hombres, lo contrario no.

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

2 Responses to “Las 10 cosas que odian las mujeres de los hombres”

  1. ctm

    dic 10. 2013

    Solo la 5 y la 10 son ciertas, las demas jajajaja por favor

    • Anónimo

      ene 05. 2014

      Prosty jajajajaja

Leave a Reply

Pinterest
Email