Las 10 cualidades que más nos gustan a los hombres de las mujeres

Las 10 cualidades que más nos gustan a los hombres de las mujeres

Quienes están viendo la impresionante belleza de la chica de la foto, nos darán la razón a los hombres que reiteramos que la belleza física sí es importante. Quienes sostienen lo contrario, muy seguramente faltan a la verdad.

    1. Un rostro dulce, armonioso, dotado de unos ojos grandes (del color que sea), con unos labios “que invitan” y una dentadura blanca y uniforme, nos harán soñar.
    2. A la gran mayoría de los varones, nos gusta una chica de cabellera larga y abundante, aunque un cambio, de cuando en vez, no les viene nada mal, si se lo desean dejar corto por un (“corto”) tiempo.
    3. Sin necesidad de que estén perfectamente dotadas con un “90-60-90”, sí que es bien agradable una mujer que cuente con un cuerpo armonioso.
    4. Entrando un tanto más en detalles, digamos que unos pechos proporcionados y erguidos, nos hacen suspirar hasta en los momentos más difíciles.
    5. Qué hermosa es una cola proporcionada y, en la medida de lo posible, paradita y firme.

Si están presentes las ineludibles celulitis y estrías, no nos importará, siempre que no sean exageradas.

  1. Los hombres adoramos las piernas de las mujeres. Por mucho que las actrices de Hollywood y las top models de todo el mundo, las pretendan tener “huesudas”, a los hombres nos encantan tonificadas y bien formaditas. Algo de músculo, cae muy bien.
  2. No existe nada más encantador, que una mujer con piel suave, tersa, delicada o, para ser más explícitos, bien femenina. Un poco de lanugo, vendrá muy bien.
  3. Una voz dulce, delgadita, suave, tierna, ojalá de niña o, si se quiere, con un vibrato sensual, nos hará sentir en el paraíso. Es uno de los encantos más importantes.
  4. La actitud femenina en la voz, los gestos corporales, la manera de caminar, la forma de mirar, de vestir y hasta de hacer pucheros, es demasiado importante para que una mujer nos guste y, de paso, para que nos lleguemos a enamorar algún día.
  5. La solidaridad es fundamental. Si bien es cierto que lo normal en la cultura occidental, es que los hombres llevemos las riendas de la economía, también es verdad que nada enamora más, que una mujer solidaria.