Las 10 de las Fobias Sexuales Más Inusuales

Todas las personas en el mundo tienen fobias, en las más comunes están las del miedo a las alturas, a la oscuridad, a estar encerrados entre otros. Sin embargo también existen fobias inusuales con respecto al sexo. Hoy hablaremos de las 10 de las fobias sexuales más inusuales.

Las 10 de las Fobias Sexuales Más Inusuales

Las 10 de las Fobias Sexuales Más Inusuales.

1. Venustrafobia: esta fobia se basa en el miedo que desarrollan algunos hombres hacia las mujeres con respecto al sexo.

2. Falofobia: es el tipo de fobia en la cual se desarrolla un miedo incontrolable a los órganos sexuales masculinos. Es miedo a ver y tocar el pene.

3. Gimnofobia: es el miedo que se desarrolla de forma excesiva sobre la desnudez, tanto la propia como la de otros.

4. Vaginismo: es una fobia propia de las mujeres, las cuales tienen un miedo terrible a ser penetradas. El miedo al dolor o a la penetración de forma exagerada.

5. Erotofobia: se conoce como la fobia que tienen las personas a tratar temas relacionados con el sexo. Cualquier palabra o temática que se le relaciona.

6. Medolmacufobia: una de las 10 de las fobias sexuales más inusuales es esta, en la cual los hombres tienen un miedo terrible a perder su erección en pleno acto sexual.

7. Androfobia: es la fobia que desarrollan las mujeres, al tener un pánico a los hombres, cualquier contacto con ellos.

8. Agrafobia: es la fobia relacionada con el hecho de no querer ser víctimas de abuso sexual. Son más comunes en personas que ya lo han padecido.

9. Genofobia: es la fobia que desarrollan tanto hombres como mujeres hacia tener relaciones sexuales.

10. Eurotofobia: es la fobia que desarrollan los hombres sobre las vaginas.

  • Cesar Bentral

    Creo que la 8, Agrafobia, debería llamarse : Sentido común