Las 10 Frases de El Señor de los Anillos

Esta vez traemos un top muy freak, para todos los seguidores, entre los que me incluyo, se esta fabulosa saga épica y de fantasía. Quién de nosotros fans no tiene en su mente para siempre a Gandalf antes de caer en el foso con el Balrog gritando: “Corred, insensatos”.

  1. Sabiduría y Gandalf, son la misma cosa – “Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.”
  2. La última orden de Gandalf antes de caer al vacío – “Corred, insensatos”
  3. Simplemente, Trancos – “No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.”, decía Aragon el montaraz.
  4. De nuevo, Aragorn – “Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un moment de necesidad es un esclavo encadenado”.
  5. Boromir y Aragorn – Boromir: “El lobo que se oye es peor que el orco que se teme.” Aragorn responde: “¡Cierto! Pero donde el huargo aúlla, el orco ronda.”
  6. Trabalenguas – Lo que dijo Bilbo Bolsón en su fiesta de despedida: “No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.”
  7. Gandalf y la puntualidad – Frodo:”Llgas tarde”, a lo que Gandalf contesta: “Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita”
  8. Gandalf emotivo – “No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas”.
  9. Cuidado con los magos – “No te entrometas en asuntos de magos, pues son astutos y de cólera fácil”, advierte el elfo Gildor a Frodo.
  10. Sam y Frodo, antes de llegar las águilas – “Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas, Sam.” —Frodo a Sam
CONTENIDO RELACIONADO