Las 10 marcas de cigarros más populares en el mundo

A pesar de que el habito de fumar esta considerado como una de las principales causas del cáncer y demás enfermedades respiratorios, es innegable que aun existen millones de personas que consumen este tipo de productos. Conozcamos las 10 marcas de cigarros más populares en el mundo.

1.-Marlboro. Fundada en el año de 1924 por Philip Morris International, líder en ventas a nivel mundial con tres tipos de cigarros, Marlboro Red, Marlboro Gold y Marlboro Silver.
2.-Winston. Es una marca de cigarros que se introdujo en el mercado en el año de 1954 bajo el patrocinio de RJ Reynolds Tobacco Company.
3.-L&M. Esta marca de cigarros surgió en 1953 de la mano de Altria Group Inc., particularmente popular en Europa, América Latina y sur de Asia.
4.-Camel. Los cigarros Camel salieron al mercado en el año de 1913, con una presencia importante desde entonces en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Japón.
5.-Parliament. Estos cigarrillos surgieron en el año de 1931, también por Philip Morris y que en la actualidad de venden en todo el mundo, específicamente en Arabia Saudita, Israel y Ucrania.
6.-Pall Mall. En el caso de los cigarros Pall Mall, esta marca fue fundada en 1899, aunque en el 2004 fue adquirida por JR Reynolds Tobacco Company.
7.-Dunhill. Estos cigarros son hechos por la empres British American Tobacco, vendiéndose en países como Indonesia, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Sur de Asia.
8.-Red & White. Es una marca de cigarros de bajo costo, igualmente fabricados por Philip Morris y que se venden en Asia y Europa.
9.-Newport. Son fabricados por Lorillard Tobacco Company en los Estados Unidos, fundada en 1957 y una de las marcas mejor posicionadas en el mundo.
10.-Hilton. Una marca de cigarros que esta disponible en diferentes versiones y a pesar de que son de bajo costo, son considerados de “alta calidad”.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*