Las 10 mejores alternativas a Microsoft Office

Ya sabemos que el mercado de las suites ofimáticas sigue dominando por Office, sin embargo eso no significa que no existan opciones interesantes que en muchos casos se acercan a la funcionalidad del software de los de Redmond. Aquí están las 10 mejores alternativas a Microsoft Office.

1.-Google Docs. Este servicio gratuito está basado en un procesador de textos ofreciendo herramientas para la creación y edición de documentos, hojas de cálculo, presentaciones etc.
2.-Adobe Buzzword. Es la primera herramienta para el procesamiento de textos basada en Flash, con interfaz en 3D fluida, impresión WYSIWYG e imágenes de gran tamaño.
3.-Zoho. Este software a su vez está compuesto por nada menos que 22 aplicaciones que incluyen una suite de oficina, gestión de proyectos, facturación, conferencias online, etc.
4.-ThinkFree. Esta es otra alternativa a Microsoft Office, la cual, basada en la web ofrece 1 GB de almacenamiento en línea, servicios empresarias y compatibilidad con dispositivos móviles.
5.-Etherpad. Esta también es una suite ofimática en línea para el procesamiento de texto que permite visualizar al instante los documentos que han sido editados en el PC.
6.-OpenOffice. Ofrece una completa suite de oficina que puede ser utilizada para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, entre otros.
7.-Corel WordPerfect Office X4. Una suite ofimática recomendada para el hogar y la oficina, con un estilo similar a Office, un cliente de correo electrónicos y diversas fuentes.
8.-Kingsoft Office. Esta suite se distingue por su funcionalidad para exportar documentos a adobe PDF, con hojas de cálculo y procesador de textos.
9.-Atlantis Word Processor. La suite incluye varias características basadas en Word, es rápida, moderno y con autocorrección de errores ortográficos.
10.-KOffice. Dispone de ocho paquetes que incluyen aplicaciones como hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y demás.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.