Las 10 mejores aplicaciones para Facebook

Las aplicaciones sociales son un componente casi indispensable al que muchos usuarios de Facebook recurren para pasar un rato de diversión o aprovechar algunos de los servicios que estas ofrecen. Aunque la mayoría están enfocadas a los juegos, también existen otras que igualmente son útiles, como el caso de las 10 mejores aplicaciones para Facebook que presentamos en esta ocasión.

1.-Networked Blogs. Esta es una aplicación que le permite al usuario de esta red social, promocionar su blog personal, además de que otros usuarios pueden compartir también contenido con el blog.
2.-DivShare. En el caso de esta aplicación para Facebook, se trata de un servicio que permite almacenar imágenes, documentos, videos, música, y transferirse entre los amigos de la red social.
3.-Norton Safe Web. Por su parte, esta aplicación es una herramienta de seguridad que se encarga de escanear los muros de los usuarios de Facebook en busca de enlaces maliciosos.
4.-Privacy Defender. Es una aplicación que garantiza la privacidad del usuario de Facebook, compartiendo estrictamente lo que se desea asignado niveles restricción al contenido.
5.-LivingSocial. Esta es una aplicación de búsqueda de ofertas mediante la cual se pueden encontrar restaurantes cercanos que ofrecen descuentos o promociones especiales en los viajes.
6.-Zoho. Con esta aplicación, los usuarios de Facebook puede colaborar en proyectos en común, utilizando el procesamiento de texto, hojas de calculo, bases de datos, etc.
7.-Trip Advisor – Cities I’ve Visited. Es una aplicación de viajes que permite conocer lugares que se piensan visitar, así como consejos y sugerencias de otros viajeros.
8.-Jobster. Esta aplicación se encarga de contactar a los usuarios de Facebook con empresas arrendadoras para informarles sobre trabajos disponibles.
9.-Feedburner. Se encarga de mostrar en su perfil de Facebook, todos los blogs, podcasts y RSS, además de que los amigos también pueden suscribirse.
10.-RunKeeper. Finalmente, esta aplicación muestra todos los entrenamientos que el usuario realiza desde su estado de salud hasta sus actividades en el hogar.

CONTENIDO RELACIONADO