Las 10 mejores canciones en español para dedicar

Por medio de la música las personas pueden expresar diferentes sentimientos, emociones y sensaciones, uno de los sentimientos más importantes es el amor, sobre el cual se encuentra variedad de canciones. A continuación vamos a nombrar las mejores 10 canciones en español para dedicar.

oferta-parejas-465x300

  1. Amor violento, los tres. Esta canción pertenece a una exitosa banda de rock y es especial para dedicar a la persona amada, en momentos especiales
  2. Completamente enamorados. Esta canción es del cantante Chayanne, pero originalmente fue interpretada por Eros Ramazzotti.
  3. Amada mía, Jose Luis Perales. Por medio de esta linda canción se le puede demostrar lo que se siente a la mujer amada
  4. Noviembre sin ti de Reik. Esta hermosa canción hace parte del repertorio del famoso grupo mexicano Reik, es especial para mostrar a la pareja para falta que hace.
  5. Todo cambio de Camila. El grupo mexicano proporciono una alternativa para que las personas muestren el impacto que género la persona amada con su llegada.
  6. Entre las mejores canciones en español para dedicar se encuentra, te conozco, de Ricardo Arjona. Con esta canción se puede buscar una reconciliación con la personamada.
  7. Que me quedes tú de Shakira. Esta es una de las canciones más románticas de esta cantante, por lo cual se convierte en una excelente alternativa para dedicar.
  8. Durmiendo con la luna, Elefante. Aunque es un poco vieja, esta canción es especial para reconquistar a la persona amada.
  9. Solo déjate amar, Kalimba. Por medio de esta canción se puede empezar la conquista de la persona con la que se desea tener una hermosa relación.
  10. Por último entre las mejores canciones en español para dedicar se encuentra, te soñé de Aleks Syntek.