Las 10 mejores frutas para bajar de peso.

La naturaleza cuenta con variedad de elementos que ayudan a tener una buena salud y bajar de peso. Entre estos elementos se encuentran el agua, las verduras y las frutas. A continuación nombraremos las mejores 10 frutas para bajar de peso. Tambien te dejamos con este ENLACES para quemar grasa

1. La naranja, ayuda a las personas a bajar de peso, porque proporciona fibra que mejora la digestión.

La naranja

2. Las fresas son deliciosas y al mismo tiempo saludable, cuentan con vitamina C, lo que ayuda a bajar de peso.

Las fresas

3. La mora es una de Las mejores 10 frutas para bajar de peso y ayuda a bajar de peso porque mejora el metabolismo.

La mora

4. Melón. Es una fruta apropiada para bajar de peso, ya que elimina la retención de líquidos.

Melón

5. La guayaba. Esta era una fruta que provechaban los aztecas con el fin de brindar beneficios a la salud, contiene vitamina C.

La guayaba

6.  kiwi. Esta fruta contiene pocas calorías y muchos beneficios, entre otros reduce el colesterol y proporciona fibra para eliminar lo que no se requiere.

kiwi

7. Pomelo. Esta rica fruta cuenta con una buena cantidad de enzimas, que ayudan a controlar los niveles de grasa y de azúcar.

pomelo_act

8. La manzana. Tiene Pectina, la cual hace que se reduzca considerablemente el colesterol ayudando de esta forma a bajar de peso.

La manzana

9. La pera. Esta fruta tiene potasio y esto ayuda para eliminar el sodio y lograr evacuar los líquidos, es una de Las mejores 10 frutas para bajar de peso.

peras

10. La piña. Esta fruta contiene vitamina C y además es altamente diurética, es decir, hace que todos los líquidos sean evacuados del organismo.

La piña

 

CONTENIDO RELACIONADO