Las 10 mejores maneras para dejar de fumar

Llega un momento, cuando se fuma, como cualquier mal hábito, debe ser expulsado de su cuerpo. Afortunadamente, hoy en día hay más de una forma de ayudar a uno a superar esta mala adicción, además de contar con una voluntad fuerte. Aquí están las 10 mejores maneras para ayudar a convertirse en un fumador de la nicotina libre.

Las 10 mejores maneras para dejar de fumar

1. Crear una Lista

Haga una lista de todas las razones por las que quiere dejar de fumar, así como los beneficios de convertirse en libre de humo. Haga varias copias y colocarlos en lugares estratégicamente como la cabecera de la cama, en el baño, las puertas, la cocina, frente la televisor, etc. Donde se le recuerda constantemente.

2. Grupo de apoyo

Encontrar a una persona; pariente, un amigo o un compañero de trabajo que compartiría con ustedes esta experiencia. Siempre es útil hablar con alguien que ya pasó este problema. La interferencia es una de las etapas para ayudar a un adicto para llegar a un resultado positivo.

3. Romper el patrón de la rutina

¿Tiene una cierta hora del día para fumar, o un lugar que recuerda o influencias que inhale que el humo de sabor amargo en los pulmones? Es necesario hacer cambios en su rutina de todos los días, trate de evitar los lugares y las personas que pudieran desencadenar la necesidad de iluminar.

4. Sustitución a una actividad de satisfacción

La adicción a la nicotina se considera que es uno de los más agradable y memorable, ya que cuando se inhala el humo, envía las señales de placer en su cerebro. Con el fin de evitar los cigarros y los cambios de humor tratan de reemplazar el tiempo que pasa de fumar con un pasatiempo o actividad que le da satisfacción.

5. El esfuerzo positivo

Con todo el dinero que ahora queda que necesita para darse un capricho y disfrutar de las cosas y actividades pesar de que nunca podría permitirse. Trate de tomar clases vocales, salto Bunge, spa en marcha, conducción de automóviles caros. Este tipo de incentivos sería seguro dará la adrenalina fiebre, así como la motivación para mantener el rumbo.

6. La terapia de reemplazo de nicotina

Es una de las maneras de ayudar a su cuerpo a superar esas poderosas ansias que su cerebro de manera tan persistente de enviar. NRT es una de las maneras de obtener nicotina de otra forma después de fumar. Se presenta en parches, inhaladores o pastilla. La variedad ayuda a alternar de una a la otra con el fin de ayudar a un fumador a superar los síntomas de retirada.

7. El bupropión

Es un poderoso antidepresivo atípico también conocido como Zyban o antagonista de la nicotina, lo que ayuda a reducir el fumador a las ansias de nicotina, así como estabilizar el estado de ánimo. En la investigación de 2007 han demostrado que el bupropión sirve como una poderosa ayuda para dejar de fumar.

8. La medicina naturopática

Hay 5 remedios tradicionales conocidos para ayudar a dejar de fumar. La primera de ellas, la acupuntura, un pelo enrarezca agujas insertadas en los puntos estratégicos para mejorar la capacidad para superar la adicción y estimular los puntos de acupuntura. En segundo lugar, una hierba llamada Lobelia ayuda a combatir la abstinencia de la nicotina y se encuentra en muchos productos contra el tabaquismo. El tercer hierba llamada hierba de San Juan, aunque primaria utilizada para la depresión a menudo se prescribe para ayudar a estabilizar el estado de ánimo de una persona que intenta dejar de fumar. Los de cuarto la raíz llamadas ginseng, ayuda a prevenir la liberación inducida por la nicotina del neurotransmisor dopamina. Como parte del proceso de la adicción a la dopamina envía señales de “placer” después de fumar. La valeriana quinto, es otro poderoso antidepresivo, que no sólo combate los síntomas de abstinencia, sino que funciona como un estabilizador del estado de ánimo.Combinados estos 5 elementos naturistas crean un refuerzo positivo en uno de intentos de vivir un estilo de vida más saludable.

9. La hipnoterapia

Aunque la eficacia de este método sigue siendo la investigación, algunos estudios piloto han sugerido que en combinación con la terapia médica y de comportamiento que ayuda paciente para aliviar el estrés causado por la abstinencia de nicotina. sesiones de hipnoterapia se pueden realizar en el consultorio del terapeuta o en casa con CD de audio o vídeo.

10. No dejar de fumar cuando se sale

Mucha gente considera un fracaso y se sienten desanimados, cuando se enfrentan a una recaída, en un contrario, a veces se necesitan varios intentos para finalmente deshacerse del hábito. El objetivo principal debe ser en conseguir a través de un día a la vez el humo y la nicotina libre.

CONTENIDO RELACIONADO