Las 10 mejores marcas de zapatos deportivos

Pinterest

Han sido parte primordial en la vida de los más grandes atletas y deportistas en el mundo, muchas de ellas ofreciendo tecnología e innovación y siendo participes de sus triunfos. Estas son las 10 mejores marcas de zapatos deportivos.

1. Nike. Esta es la marca de calzado y ropa deportiva más grande de los Estados Unidos, surgió en los años 60´s y significa victoria en griego.

2. Adidas. Fue creada a principios de 1920, pero no es sino hasta el mundial de futbol de 1954 cuando logra su fama al ganar la selección alemana el campeonato utilizando calzado Adidas.

3. Puma. Su historia está muy ligada a la de Adidas ya que fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, hermano del fundador de Adidas.

4. Under Armour. Es una de las marcas de calzado y ropa deportiva más jóvenes al ser fundada en el año de 1990. Se distingue por diseñar ropa ajustada para utilizarse bajo la ropa deportiva.

5. Reebok. Es una de las marcas de zapatos deportivos de más prestigio a nivel mundial. Fue fundada en 1895, pero oficialmente adopta su actual nombre en 1960.

6. New Balance. Surge a comienzos del siglo XX con la finalidad de proporcionar un mejor ajuste en los zapatos. En 1961 fabricaron Trackster, el primer zapato para correr de alto rendimiento.

7. Converse. La marca surge en el año de 1908 de manos de Marquis Mills Converse quien comenzó vendiendo zapatos a los vecinos y amigos en su garaje.

8. FILA. Marca deportiva que se fundó en Italia en el año de 1911 y que en sus inicios se especializaba en la ropa interior.

9. Skechers. Una marca estadounidense que se dio a conocer por sus zapatillas deportivas y que en la actualidad también vende botas, sandalias, y demás.

10. Hi-Tec. Se fundó en Inglaterra en 1974, destacándose por crear la primera zapatilla para squash.

Pinterest

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Las 10 mejores marcas de zapatos deportivos”

  1. fidel

    dic 24. 2012

    falto salvatore ferragamo

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...