Las 10 mejores mascotas para el hogar

Una mascota llena de alegría a la vida, su presencia siempre es importante y su compañía es invalorable, es por eso si no sabe que mascota elegir, acá les mostramos las 10 mejores mascotas para el hogar.

  1. El perro – De lejos es la mejor mascota que puede tener el hombre, no en vano dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre”, son fieles, inteligentes y muy divertidos, son fáciles de criar y de alimentar, nos ayudan ejercitarnos y su compañía muchas veces es mejor que la de una persona, su amor hacia su amo es loable.
  2. El gato – Su belleza exótica es increíble, son astutos e inteligentes, independientes y muy silencioso, fáciles de alimentar y muy tiernos cuando son pequeños,  verlos es todo un espectáculo, aunque suelen ser ingratos, son una buena mascota.
  3. El hámster – Estos roedores son adorables, extremadamente inteligentes, no molesta, duermen mucho, pero cuando están despiertos son todo un show, son económicos y fáciles de alimentar y criar.
  4. El loro – Es el único animal que comparte la facultad de hablar con el hombre, son aves muy divertidas, el hecho que puedan hablar las hacen únicas.
  5. El conejo – Qué es más adorable que un pequeño conejito, son tiernos y bonitos, casi un peluche.
  6. Los peces – Su presencia son sinónimo de belleza, a pesar que son animales con los que no podemos interactuar, tenerlos de ornamento es muy atractivo.
  7. La tortuga – Este longevo animal es una mascota de perfil bajo, no molesta, no hace bulla ni ocupa mucho espacio, comen verduras y son fáciles de criar.
  8. La cobaya (cuy o conejillo de indias) – Para muchos es mejor que criar un hámster, son dóciles y adorables, su crianza es muy similar a la de los hámster, solo que estos son más amigables que sus primos roedores.
  9. El hurón – Este animalito, es travieso, inteligente, juguetón y muy divertido, que más podríamos pedirle a una mascota.
  10. Los canarios – Sus trinares pueden alegrarnos el día, son coloridos y bonitos, aunque lamentablemente debemos tenerlos en   jaulas.

 

CONTENIDO RELACIONADO