Las 10 mejores memorias USB

A pesar de que el almacenamiento en la nube sigue cobrando cada día más adeptos, el uso de los pendrive o memorias USB, sigue siendo una de las formas más populares que tienen los usuarios para almacenar todos documentos, imágenes, videos, música y demás. Por ello, a continuación presentamos las 10 mejores memorias USB.

1.-Transcend JetFlash 700. Esta memoria flash USB tiene la capacidad de leer datos a gran velocidad, además de que integra una serie de utilidades de software adicionales. Su precio es de 18.95 dólares.
2.-Edge DiskGO SuperSpeed 3.0. En este caso, se trata de una memoria para puerto USB 3.0, rápida y que incluye software de protección de archivos. Tiene un costo de 26.99 dólares.
3.-Corsair Flash Voyager Voyager. La característica que distingue a esta memoria USB 3.0, es su capacidad de resistencia a golpes y al agua. Se puede conseguir por 41.52 dólares.
4.-SanDisk Cruzer Switch. Esta es una memoria USB que se destaca porque puede encriptar y proteger los archivos que se almacenen en su interior, compatible con Mac y PC. Su costo es de 24.95 dolares
5.-Imation Swivel. Este dispositivos de almacenamiento USB cuenta con una tapa giratoria, incluye software de protección por contraseña y su costo es de 21.19 dólares.
6.-Lexar JumpDrive TwistTurn. Una memoria USB compacta y probada en más de 800 dispositivos digitales, pero con un diseño sin tapa. Su precio es de 14.99 dólares.
7.-Kingston DataTraveler G3. Una de las marcas más reconocidas que en este caso puede unirse a un llavero, aunque no incluye software de seguridad pre-instalado. Su costo es de 21.49 dólares.
8.-Verbatim Store ‘n’ Go. También es una memoria USB sin tapa, de diseño compacto y ligero, no incluye software de seguridad y su costo es de 26.00 dólares.
9.-Sony Micro Vault USM-P. Esta es una memoria USB que se distingue por incluir software de diapositivas y de recuperación de archivos gratis. Su precio es de 19.99 dólares.
10.-PNY Attache. Una memoria USB disponible en capacidades de 2, 4, 8, 16 y 32 GB, no cuenta con luz indicadora, aunque es compatible con equipos Mac y PC. Cuesta 20.27 dólares.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.