Las 10 mejores novelas de terror para Halloween

Algo que tampoco puede faltar en una celebración como la de Halloween, son los cuentos de terror, aunque la mayoría son lecturas para adultos, también los hay para los más pequeños. Estas son las 10 mejores novelas de terror para Halloween.

1.-Los osos Berenstain y el árbol del viejo Spooky. Cuenta la historia de tres pequeños osos que asustados exploran el interior de un viejo árbol.
2.-Drácula. Una novela de Bram Stoker en la que se narra la historia de un vampiro aristocrático y que asecha a los pobladores de Transilvania.
3.-La leyenda de Sleepy Hollow. Se han hecho varias versiones de esta novela, la más conocida que fue la llevada a la pantalla del jinete sin cabeza. También es ideal para Halloween.
4.-Bunnicula. En esta novela de terror para Halloween, se cuenta la historia de un conejo vampiro en lugar de chupar sangre, chupa el jugo de las verduras.
5.-El resplandor. Novela de Stephen King que fue llevada a la pantalla grande y en donde se narra la historia de Danny, un niño de 5 años que experimenta visiones.
6.-Entrevista con el vampiro. También fue llevada al cine y en ella se trata la vida de Louis de Pointe du Lac y sus 200 años como vampiro.
7.-Los mejor de HP lovecraft bloodcurdling tales horror macabre. Esta es una de las colecciones de las mejores novelas de terror de este escritor americano. Se incluyen las ratas en las paredes, en la bóveda, la llave de plata, las cosas en el umbral, entre otras.
8.-Una noche en el solitario octubre. Una novela de terror en la que se combinan fragmentos de Jack el destripador junto con monstruos como Frankenstein, Drácula y las brujas.
9.-Calabaza grande. Cuenta la historia de una bruja que tiene una calabaza grande de la cual no puede escapar hasta que varios amigos le ayudan.
10.-Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. Una novela que cuenta la historia de un niño de 16 años que sufre una terrible tragedia familiar.

CONTENIDO RELACIONADO