Las 10 mejores películas de terror para Halloween

Probablemente no exista un mejor momento para ver una película de terror que la noche del día de Halloween, una fecha que a pesar de su significado, siempre a sido relacionada con los relatos y sucesos macabros. Por ello , nada mejor que celebrar esta fecha disfrutando de alguna de las 10 mejores películas de terror para Halloween.

1.-Trick R Treat. Es es una de esas películas que combina lo escalofriante con lo divertido, niños pidiendo dulces, vampiros, hombres lobo, fantasmas, asesinos, todo ello en una misma noche.
2.-Halloween. Imposible dejar fuera la famosa película de John Carpenter de 1978, protagonizada por Jamie Lee Curtis, en la que se cuenta la historia de Michael Myers, quien tras 15 años en un psiquiátrico regresa para seguir asesinando.
3.-Los niños del maíz. Película de 1984 en la que se narra la historia de una entidad demoníaca que obliga a los niños a asesinar a los adultos.
4.-La noche de los muertos vivientes. No hay noche de Halloween sin zombies presentes, y en este caso esta película es la más indicada, todo un clásico en el que varias personas se refugian en una granja después de que los muertes han vuelto a la vida.
5.-Amityville Horror. Esta película esta basada en hechos reales acerca de una casa demoníaca y la posición que ejerce sobre uno de los integrantes de la familia quien termina por asesinar a sus padres y cuatro hermanos.
6.-Poltergeist. Una película que en su época causo mucho furor ya que contaba la historia de una pequeña niña que podía contactar espíritus a través del televisor.
7.-El Exorcista. También es un clásico dentro de las películas de terror, basada en una novela del mismo nombre, narraba la historia de la posición diabólica de una niña de 12 años y su posterior exorcismo.
8.-El resplandor. Película protagonizada por Jack Nicholson en la que su personaje experimenta trastornos de personalidad que lo llevan a intentar asesinar a su esposa e hija.
9.-Jeepers Creepers. Un demonio que sale de cacería cada 23 años y que se alimenta del miedo de las personas, en este caso de un chico llamado Darry.
10.-The Thing. También conocida como La Cosa, una película en la que la tripulación de una estación en la Antártida es asechada por una criatura deforme.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.