Las 10 mejores películas de terror para navidad

Por supuesto que la navidad es una época de paz, amor y tranquilidad, la convivencia y los buenos deseos, sin embargo el cine de horror no discrimina momentos ó celebraciones especiales, por lo que aun y en estas fechas el catalogo de opciones en este sentido es muy amplio, conozcamos las 10 mejores películas de terror para navidad.

1.-Black Christmas. Película de 1974 en donde se cuenta la historia de una hermandad que celebra fiestas navideñas en una casa que es acechada por un psicópata.
2.-Christmas Evil. Fue lanzada en el año de 1980, una historia de una niño que ama la navidad y que cuando se entera de que Santa no es real, termina por convertirse en un brutal asesino.
3.-Gremlins. Todo un clásico del cine de terror de los 80’s, cuenta la historia de pequeñas criaturas monstruosas que causan estragos en una ciudad.
4.-Santa’s Slay. Una película del año 2005 que nos cuenta la historia de un Santa Claus que da juguetes a los niños pero que en realidad es una criatura malvada.
5.-Silent Night, Deadly Night. Otra película de terror para navidad en donde un joven atormentado por su pasado y el asesinato de sus padres, comienza una matanza masiva.
6.-Santa Claws. Esta película es de 1996, narra la historia de un joven que encuentra a su madre teniendo relaciones con un hombre en traje de Santa Claus y enfurecido termina por matarlos.
7.-Jack Frost. Esta película también es de 1996, pero aquí se cuenta como un asesino en serie sufre de mutaciones camino a ser ejecutado, tras lo cual se convierte en un muñeco de nieve asesino.
8.-Don’t Open Till Christmas. Una película que narra la historia de un asesino brutal que esta matando a todos los hombres disfrazados como Santa Claus.
9.-Silent Night, Bloody Night. Unas personas intentan vender una mansión asilada con una historia aterradora y que esta siendo el refugio de un asesino trastornado.
10.-To All A Good Night. Película de 1980 en la que se narra la historia de unos jóvenes que están siendo asesinados en una escuela.