Las 10 mejores películas de vampiros

El género de terror, en particular las películas de vampiros, gozan de una enrome popularidad, por lo que no es de sorprender que existan una gran cantidad de cintas al respecto. Aquí mostramos las 10 mejores películas de vampiros.

1. The Fearless Vampire Killers (1967). Sharon Tate, quien interpretaba a una mujer seducida por un vampiro, seria asesinada por la secta de Charles Manson.

2. Night Watch (2004). Película rusa basada en la novela The Night Watch, rompió records de taquilla en aquel país.

3. The Addiction (1995). Fue nominada a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Berlín, está protagonizada por Christopher Walken y Lily Taylor.

4. Near Dark (1987). Película escenificada en el medio oeste de Estados Unidos, combina la acción y el romanticismo con la naturaleza propia de los vampiros.

5. Let the Right One In (2007). Película ambientada en la década de los 80´s, en un suburbio de Estocolmo, sobre dos adolecentes, uno de los cuales es un vampiro.

6. The Lost Boys (1987). Película de vampiros con toques humorísticos, de una familia que se muda a california y se enfrenta a un grupo de vampiros adolecentes.

7. Blade (1998). Basada en el comic de Marvel Comics, interpretada por Wesley Snipes, es una película cargada de acción, vampiros y artes marciales.

8. Martin (1977). Película dirigida por George A. Romero, que narra la historia de un adolecente que cree ser vampiro.

9. Cronos (1993). Cinta de vampiros que ofrece una historia perversa de redención y resurrección, donde un alquimista descubre un mecanismo que puede dar la vida eterna.

10. Nosferatu the vampire (1922). Un clásico del cine mudo, en el que se decía que el personaje principal en realidad si era un vampiro.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*