Las 10 mejores películas más controvertidas

Si bien es cierto que la mayoría de las veces el propósito fundamental de las películas es el entretenimiento a través de una serie de emociones y sentimientos, algunas veces las historias que se cuentan hacen más que eso. Aquí están las 10 mejores películas más controvertidas.

1.-La Pasión de Cristo. Esta fue un película dirigida por Mel Gibson y en la que se narran las ultimas 12 horas de Jesús, con un contenido de escenas que para algunos eran de mucha brutalidad.
2.-La naranja mecánica. Una película de 1971 que recibió muchas criticas por su alto contenido de escenas de agresión sexual en contra de las mujeres.
3.-Saló. También conocida como los 120 días de Sodoma, fue una película en la que se tocaba el tema de la Italia fascista y los crímenes horrendos que se cometieron en esa época.
4.-La ultima tentación de Cristo. En esta película se muestra la historia de como Cristo es tentado por satanás y escenas de hombres besándose en los labios, así como la relación sexual con María Magdalena.
5.-Freaks. Esta fue una película del año 1932 contaba la historia de la venganza de un artista de circo hacia una trapecista que quería quitarle su dinero.
6.-Fahrenheit 9/11. Controversial documental en el que se habla de las consecuencias de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos y la posterior invasión a Irak.
7.-El nacimiento de una nación. Esta película mostraba el racismo y la guerra civil en la vida de los afroamericanos, así como la creación del Ku Klux Klan.
8.-El ultimo tango en París. Película que narra la relación de un viudo con una jovencita y cuyas escenas de sexo causaron mucha polémica.
9.-Holocausto caníbal. Como consecuencia de su violencia gráfica, esta película de Dario Argento, fue prohibida en Italia y Australia.
10.-Garganta profunda. Película de 1972 de contenido pornográfico, que es considerada como una de las más exitosas en su genero.